Durísimo

Se confirmó lo que todos suponían sobre la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria

Desde “Socios del Espectáculo” revelaron una triste noticia sobre la exconductora de “El Precio Justo”.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 21:31

Esta mañana, en “Socios del Espectáculo” revelaron algo increíble sobre la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria. En un momento, Karina Iavícoli habló sobre las dos versiones que circulaban sobre la ruptura de la humorista y Leo.

“Las dos versiones son que ella lo habría engañado a él y que él la habría engañado a ella. Ella ya desmintió”, señaló Karina. Cabe mencionar que hubo muchos rumores que aseguraban que Lizy Tagliani habría sido infiel. Sin embargo, pareciera que el final de la pareja no fue culpa de la artista.

Lussich contó una inesperada noticia sobre la separación entre Lizy y Leo.

En ese instante, Rodrigo Lussich reveló que Lizy Tagliani y Leo hicieron un acuerdo. “Más allá de quién cometió la infidelidad, habría existido un pacto. Cuando ella pone ese posteo y cuenta que van a ser amigos, producto de algo que pasó. Ellos acordaron no hablar de determinadas cosas”, explicó el conductor.

Sin embargo, Lussich comentó que este convenio entre la presentadora de Telefe y su expareja no se cumpliría. “Él está rompiendo ese pacto. Por eso, él se asusta cuando ve nuestra cámara”. Minutos después, Rodrigo indicó que Lizy Tagliani no sería la culpable de la separación. Además, sumó:

Hay una versión que dice que él la habría engañado con una vecina del edificio del que él es el encargado. Y que ella entró y los vio.

 

Lizy habló de Alturria en su Instagram

En este contexto, Lizy Tagliani, algo afligida manifestó: “Hola a todos. Quería agradecerles por los mensajitos, los saludos y la buena onda, y también decirles que no voy a hablar más de Leo por respeto a su papá, a su mamá, a sus hermanos y a sus amigos. Nadie se merece escuchar hablar mal de alguien que ellos quieren”.

Para sorpresa de todos, Lizy Tagliani expresó: “Lo elegí para que sea mi familia. Es lo único que tengo. Lo más importante, al menos. No se dio. No pudo seguir, pero yo le di todo, mis emociones; le conté toda mi historia, sabe todas mis alegrías, mis tristezas. Compartí mi vida con él”. Para finalizar, completó.

 Por ahora, sigo enamorada de Leo.

Otras Noticias