Una noticia inesperada

Se conoció la verdad tras la abrupta salida de Claudio Rígoli de C5N

El famoso periodista dejaría la pantalla del canal de noticia del Grupo Indalo en medio de mucha polémica.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 19:41

Desde hace varios días, salió a luz un fuerte rumor sobre la salida de Claudio Rígoli de la pantalla de C5N. Recordemos que el presentador fue uno de los primeros en trabajar en el canal cuando abrió sus puertas en el 2007. Todo indicaría que 15 años después, el oriundo de Entre Ríos se alejaría de la pantalla.

Las primeras versiones expresaban que el periodista se había ido de vacaciones y por ello no aparecía en la pantalla de C5N. Efectivamente, se confirmó que el locutor se tomó unos días, pero al parecer, no regresaría al canal de noticias del Grupo Indalo.

Otro periodista histórico deja C5N.

Según trascendió en las últimas horas, Claudio habría presentado su renuncia a las autoridades de la señal de manera indeclinable, suceso que sorprendió a todos. Con respecto a este tema, desde el diario La Nación dieron más detalles sobre la salida del conductor de C5N.

Asimismo, informaron: “Rígoli oficialmente está de licencia por vacaciones, largas, por cierto, ya que serían de 90 días, por todas las jornadas que tiene acumuladas de años anteriores”. Del mismo modo, confirmaron que el periodista se va de C5N.  Igualmente, añadieron:

Cabe mencionar que Claudio continuará en la pantalla de El Nueve.

Paralelamente a esta formalidad, está acordando su desvinculación con el departamento de Recursos Humanos y Legales del canal.

 

Los posibles motivos de la salida de Rígoli de C5N

Como pasó hace solo unas semanas con Roberto Funes Ugarte, Claudio dejaría C5N. Las causas oficiales de la renuncia del conductor todavía no se saben, pero trascendió que había un gran desgaste y se habla de un ciclo cumplido en el canal.

La periodista, Lorena Serini seguirá al frente de “Resumen de Medianoche”

Otro de los factores que podrían haber desencadenado esta decisión de Claudio son las últimas medidas que tomaron las autoridades de C5N con su programa, al sacarlo de su horario habitual y mandarlo a la medianoche.

Otras Noticias