GRAN EXPECTATIVA

Una famosa consiguió la estrella y perfila ser la ganadora de "MasterChef Celebrity"

Una participante logró dar el batacazo estas últimas semanas y es una de las favoritas.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 01:56

En este miércoles de estrellas en "MasterChef Celebrity" el jurado propuso que cocinaran platos originarios de Grecia, algunos de los cuales nunca habían probado ni visto. Para eso, la invitada de lujo fue Vicky Xipolitakis y el jurado no ayudó mucho porque tenían la receta y los ingredientes.

Tras la degustación en "MasterChef Celebrity", Germán Martitegui convocó a Denise Dumas, Peque Pareto, Malena Guinzburg y Mica Viciconte. Si bien destacó el esfuerzo de todas, a la primera le advirtió que estaba complicada en el reality de Telefe: "Lo tuyo fue un muy mal día, tratemos de salir de ahí, de ese pozo".

"Peque, gran intento, buenos sabores, te vimos contenta cocinando, tenés que seguir por ese lado", le aconsejó Martitegui a la judoca en "MasterChef Celebrity". En cuanto a Guinzburg, le dijo: "Sos la última que entró, le estás poniendo muchas ganas, para vos es más difícil que para nadie y nadie te lo va a hacer más fácil tampoco".

Luego, Damián llamó a Juariu y Mery del Cerro para informarles: "Ambas tienen los mejores platos del día. Juariu, esa hoja de parra, la cocción del arroz, acompañado como dijo Germán con ese terciopelo de berenjena, la ensalada griega también presente con el queso en fetas, las aceitunas. Muy buen trabajo".

A la modelo le alabó el "balance de sabores" de su plato y cerró: "En ambos casos tuvimos un viaje a Grecia". Finalmente, Donato de Santis anunció: "La ganadora de la estrella de esta noche es María". Aunque la influencer tucumana esperaba la revancha, no pudo contra del Cerro, quien consiguió su segunda estrella y se perfila como la favorita.

 

El momento más divertido en "MasterChef Celebrity"

Esta edición del concurso de cocina tuvo mucha alegría por Vicky Xipolitakis, quien no solamente aportó sus conocimientos culinarios tras su participación en la primera temporada, sino que también sobre sus raíces. Muchos saben que romper platos es buen augurio para los griegos, pero nadie esperó el impulso de la blonda.

En un momento, Vicky estrelló un plato en la cabeza de Damián Betular y todos quedaron atónitos. Mery del Cerró opinó: "Jamás me animaría a hacer una cosa así", pero Xipolitakis afirmó: "Está perfecto". Además, el pastelero aclaró: "No dolió, es la tradición".

Otras Noticias