SORPRESA

Vicky Xipolitakis se reencontró con Germán Martitegui y así confirmaron su amor

La panelista de "Cortá por Lozano" visitó al chef y dejaron en claro su vínculo.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 00:59

Vicky Xipolitakis visitó este miércoles "MasterChef Celebrity" y nuevamente se mostró muy acaramelada con Germán Martitegui, quien le correspondió con miradas y palabras. Todos sintieron el amor en el estudio, pero jamás pensaron que sucedería lo que hace mucho esperábamos.

Cuando Vicky Xipolitakis y Germán fueron a la isla de Juariu, ella aseguró: "Siempre la miro, la amo". De inmediato, el cocinero lanzó: "Somos muchos los que la amamos". "Escuchame, ¿qué podés decir de nuestra relación en las redes sociales?", quiso saber, y la exconcursante de Telefe se mostró muy interesada.

"Yo los vi, quiero decir que sé cosas. Compartieron el cumpleaños, subían historias, se veía que ella estaba en el mismo lugar que vos. ¿Quérés que lo diga? Lo digo", amenazó Juariu. Sin embargo, Vicky Xipolitakis cambió de tema y Braier lanzó: "Se ve que me tienen miedo, saben que sé muchas cosas, porque me dieron muchos tips".

Cuando Santiago del Moro le consultó cómo la había pasado, Vicky se mostró feliz y agradecida, pero antes de irse el animador le propuso: "Esperá, vení. ¿Piquito ahora, sí o no?". Ambos aceptaron, incluso ella cerró los ojos para que sea un momento mágico y le dijo: "Estás en mi corazón". ¡Viva el amor!

"Lo están haciendo público. No tengo el celular para poder registrar esto, me quiero morir", lanzó Juariu ante el beso de Xipolitakis y Martitegui. Durante toda la primera temporada del reality de Telefe se tiraron indirectas y en las redes se mostraron juntos en distintos eventos.

 

Denise Dumas mandó al frente a Vicky Xipolitakis

Denise Dumas fue la primera en darse cuenta que ante la presencia de la diosa griega Germán Martitegui mostraba un lado amoroso que hasta ahora desconocían. "¿Viste la onda que hay?", le preguntó Santiago del Moro a la conductora y ella lanzó: "Mucho histeriqueo, yo me acuerdo".

"Ella lo apura a él, pero él no se anima me parece", opinó del Moro, y la concursante no dudó en imitar la evidente actitud de los tortolitos frente a ella: "Aquí estaba 'Ay, bueno, le decís barquito', y yo le decía, por ejemplo, '¿cómo pico esto?'. Ni pelota, están en otro mundo". "Ya lo perdí a Germán", soltó.

Otras Noticias