Tremendo

Beto Casella mandó al frente a una de sus panelistas con esta tremenda acusación

El reconocido conductor de televisión lo habría planeado todo antes de salir al aire.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:47

Durante la más reciente emisión de “Bendita TV”, Beto Casella mandó la frente a Edith Hermida. Sí, tal cual. El presentador de televisión contó todo lo que su panelista dice cuando Tamara Pettinato no está en el estudio.

Explícitamente, el hecho ocurrió al inicio del ya referido programa, cuando el periodista se acercó a sus panelistas (Edith y Tamara) y dijo: “¿Cómo están?”. Posteriormente, Beto Casella le hizo una importante petición a Hermida.

Explícitamente, Beto Casella apuntó lo siguiente: “Referite a ella como Tamara. No a la hija de Pettinato, despectivamente”. Asimismo, el presentador de El Nueve confesó: “Cuando Tamara no está, la señorita (Edith) dice: '¿Viene la hija de Pettinato?'”.

Lejos de evadir el tema en cuestión, Edith puntualizó: “Es muy fácil llegar a los medios siendo la hija de”. Sin embargo, Casella defendió a Tamara frente a las cámaras de El Nueve: “Ella es más talentosa que el padre”. Finalmente, el conductor destacó que espera una pronta reconciliación entre sus panelistas.

Semanas atrás, Tamara también se enfrentó a Yanina Latorre.

 

Beto se despidió de Rozín

El pasado 11 de marzo los medios de la Argentina se opacaron por la dolorosa partida de Gerardo Rozín. Ante tal situación, Beto Casella le dedicó un emotivo mensaje al expresentador de “La Peña de Morfi” en su cuenta oficial de Twitter.

Concretamente, Casella escribió: “Amigo querido, todas esas charlas eternas y los divinos tiempos compartidos quedan acá, en el corazón. Gracias por regalarme tu amistad. Hasta siempre".

Al igual que Beto, Marcelo Tinelli también se hizo presente en las redes y puso: “Todo mi abrazo y amor a la familia de un gran tipo como Gerardo Rozín. Se lo va a extrañar mucho”.

En ese sentido, el presentador de El Trece agregó: “Un laburante incansable y muy talentoso de este medio. Enorme tristeza”. Posteriormente, Mirtha Legrand, Ángel de Brito, Jesica Cirio, Verlo Lozano, Paula Chaves y Lizy Tagliani replicaron dicho accionar.

Otras Noticias