CONFLICTO

Denuncia y escándalo: el mal momento de la China Suárez

La actriz argentina vive un momento de terror ante las fuertes acusaciones a su entorno.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 22:11

Este viernes, se conoció uno de los nuevos escándalos que afectan a la China Suárez y a su entorno familiar, ya que su madre y padrastro fueron denunciados por sus vecinos y se viralizaron videos de fuertes agresiones. Además, un joven brindó su testimonio y contó detalles de lo sucedido.

En "Los Ángeles de la Mañana", el ciclo de Ángel de Brito por América TV, se informó que el padrastro de la China Suárez atacó con un palo de golf a un vecino en San Isidro. "Es dueño de una empresa de seguridad y es convocado por los vecinos para que le ponga freno a Marcela Rivero y a Miguel Gilardoni", madre y padrastro de la actriz.

Ángel aclaró que los vecinos "estaban cansados de agresiones y cosas que pasaban" por lo que filmaron al padrastro de la China Suárez y también se viralizaron fotos de cómo quedó el joven de 37 años agredido: con ambas rodillas heridas. Tras filmar la agresión, lo presentó ante la Justicia.

Andrea Taboada aseguró que las acciones agresivas también son de parte de la madre de Eugenia y tanto el denunciante como los vecinos exigen respuestas inmediatas: "Han ido a la fiscalía, se han burlado, este hombre lo ha escupido y le decía: 'para vos, tomá COVID'".

Marcela, la mamá de la China Suárez y su padrastro fueron acusados por "ruidos molestos, música y fiestas a altas horas de la noche".

 

El testimonio contra el padrastro de La China Suárez

El nombre de la exartista de "ATAV" hace que este hecho tome mayor relevancia mediática y Jonatan Alonso, el joven agredido, se animó a hablar con el equipo de "LAM". "Las fiestas clandestinas ya comenzaron desde antes de la pandemia, la paró cuando todo el mundo estaba paranoico".

"La gente me llamaba que hiciera algo porque llamaban a la policía y no hacía nada, él chapeaba que tenía un hijo en la Municipalidad", lanzó el entrevistado. "Tuve la mala suerte que cuando sale el tipo, estaba parado en medio de todos los policías y le dije: 'Pará, flaco. Me llama la gente porque estás haciendo fiestas con COVID, es ilegal''.

Además, el denunciante confesó: "Siempre te escupía, te decía: 'Jodés con el COVID, tomá, te contagié'. En febrero, marzo y abril sufrí hostigamientos". Y cerró: "Me dice: '¿Querés seguirla? Mirá que te rompo la cabeza'. No sabía si estaba drogado con ese tremendo palo de golf. De reflejo no me lo dio en la cabeza, me hundía el cráneo".

Otras Noticias