TRAGEDIA

Grave accidente del hijo de una de las Trillizas de Oro: rezan para que se produzca el milagro

Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, se cayó de su caballo mientras jugaba al polo.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 17:46

Cuando una persona escucha que se menciona a las Trillizas de Oro, probablemente lo primero que se le venga a la cabeza es la imagen de las tres hermanas más famosas de la Argentina, siempre sonrientes y radiantes.

Ese carisma que tienen las Trillizas de Oro es el que las hizo triunfar desde muy jovencitas. No habían cumplido la mayoría de edad cuando las hermanas fueron convocadas por Julio Iglesias para ser parte de su coro, en las épocas doradas del cantante español.

Las Trillizas de Oro se hicieron reconocidas desde muy jovencitas.

Lamentablemente, las Trillizas de Oro vuelven a ser mencionadas en los titulares de los principales medios del país, a raíz de un grave accidente que sufrió el hijo de uno de ellas en Estados Unidos. La información que se maneja es que tuvo que ser hospitalizado de manera urgente.

 

El hecho trágico

Este viernes, se supo que Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, tuvo un grave accidente mientras jugaba al polo en Palm Beach. El hijo del trío de cantantes aparentemente chocó con otro jugador y luego cayó al piso y quedó inconsciente durante 15 minutos.

Clemente es hijo de una de "Las Trillizas de oro".

Lo que se sabe hasta aquí es que el hijo de una de las Trillizas de Oro habría sufrido una lesión en el tronco del cerebro, lo que le produjo un coágulo. Además, la caída le ocasionó fracturas en varias costillas y también una perforación en uno de sus pulmones.

Ante la gravedad del golpe que sufrió el hijo de una de las integrantes de las trillizas más famosas del país, fue trasladado en un helicóptero al hospital más cercano del campo de polo en el que se encontraba disputando el partido.

Clemente, al centro, junto a su mamá María Emilia Fernández Rousse.

Las últimas informaciones indican que Clemente fue operado y que en este momento permanece en coma, por lo que se verá cómo responde en las últimas horas, para determinar los pasos a seguir.

Mientras tanto, se espera que Emilia, que se encuentra de vacaciones en el país, viaje en lo inmediato rumbo a Estados Unidos para acompañar a su hijo. Ella y sus hermanas seguramente rezan para que esto no pase a mayores y Clemente se recupere pronto para alegría de las Trillizas de Oro y el resto de la familia.

Otras Noticias