Nadie lo esperaba

Jimena Barón confesó cuál es su truco para castigar a Momo

La actriz se cansó de una situación en particular y dejó en claro que en su casa no se toma esto a la ligera.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 09:13

Jimena Barón es una de las figuras más importantes del espectáculo nacional. Tanto como cantante y como actriz, siempre da de qué hablar con sus interpretaciones y se ha ganado fanáticos de amontones. Pero ahora, llamó la atención por un peculiar consejo de maternidad que dio en sus redes, luego de una actitud de su hijo.

La cantante es madre de Morrison, un chico de 8 años que ya empezó las clases y que estaba muy contento de reencontrarse con sus amigos y compañeros. Por supuesto que para Jimena Barón esta alegría era compartida, ya que cada cosa que hace Momo es motivo de orgullo para ella.

Momo festejó sus 8 años a principios de este mes.

Esta vez Jimena Barón demostró que no todo lo que hace el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo le gusta y es más, que a veces la supera y está cerca de hacerla enojar. Aunque para evitar ceder ante esto, tomó una drástica medida en la que tiene confianza y espera que pueda cambiar la actitud del chico.

Pero esta vez Jimena Barón demostró que no todo lo que hace el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo le gusta y es más, que a veces la supera y está cerca de hacerla enojar. Aunque para evitar ceder ante esto, tomó una drástica medida en la que tiene confianza y espera que pueda cambiar la actitud del chico.

Jimena no esconde su devoción por su hijo.

Mi hijo perdió en el colegio la botella térmica de agua número 3 y hoy decidí aplicarle la técnica del desierto.

 

Un complicado consejo

Esta técnica, que ya desde el nombre genera intriga, consiste en algo muy simple y que la actriz espera que le sirva a Momo como enseñanza y aprenda el valor de las cosas. No es un problema de dinero ni mucho menos, una botella térmica no cambiará su economía, sino que se trata de aprender a cuidar lo que es suyo.

Jimena es muy directa con Momo.

“Es no mandarle ningún tipo de líquido para que en su deshidratación casi completa recuerde buscarla y traerla a casa. La trajo”, admitió en sus redes, que siempre está dispuesta a dar de qué hablar con su manera muy dedicada y amorosa de educarlo. “Síganme para más tips de maternidad”, sentenció.

Otras Noticias