MUCHO AMOR

La increíble sorpresa de Martín Insaurralde para Jesica Cirio en su cumpleaños

El político argentino sorprendió a la modelo con una escena de película.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 20:59

Jesica Cirio comenzó este viernes, rodeada de mucho amor y regalos, ya que su marido Martín Insaurralde y su hija Chloe, se encargaron de sorprenderla desde que se despertó. En su cumpleaños, la famosa fue agasajada por su familia de una manera especial.

A través de las redes sociales, Jesica Cirio compartió algunos de los saludos recibidos por sus colegas y amigos en esta fecha y además, subió un video en donde reveló cómo inició su día. En las imágenes se ve a la conductora televisiva recién levantada y al Jefe de Gabinete y a su hija en común entre globos.

Insaurralde le cantó el cumpleaños a Jesica Cirio y se vio una decoración acorde en la cocina de su hogar con una torta muy colorida y un enorme cartel. "Qué hermoso despertarse así. Gracias. Los amo", expresó la influencer desde su cuenta oficial de Instagram.

Luego, la referente de zumba en Argentina, hizo una súper producción: "Y tal vez de eso se trata la vida, ¿no? de saber disfrutar, valorar las pequeñas cosas que a veces pasan desapercibidas, de escuchar, abrazar y pasar tiempo con los seres amados, de celebrar cada día y vivir como si fuese el último, aunque a veces estemos tristes".

"¡Estamos de paso, vivamos con intensidad, hagamos de nuestro paso momentos únicos! Este es uno de mis deseos de cumpleaños. ¡Feliz vida para mí y para ustedes!", comentó la animadora tras la dolorosa muerte de su amigo Gerardo Rozín, excompañero de "La Peña de Morfi".

 

El saludo de Martín a Jesica Cirio

En este día, el político argentino no quiso dejar pasar la oportunidad de demostrarle públicamente su amor a la modelo argentina, por lo que usó sus redes para subir una fotografía juntos y escribió: "¡Feliz cumple amor! Otro año juntos, en familia, celebrando y acompañándonos en cada momento que nos toca vivir".

La fotografía con la que Martín le dedicó su mensaje a Jesica en las redes.

"Gracias por hacerme feliz. Te amo", cerró el Jefe de Gabinete y sus seguidores no dudaron en dejarle sus miles de likes y felicidades para la artista. Los tortolitos hace ocho años que están juntos y tienen una hija en común, Chloe de cinco años. ¡Que viva el amor!

Otras Noticias