No quedaron dudas

La tajante decisión que tomaron Santiago del Moro y su esposa

El conductor y María José Sánchez ya definieron algo que intrigaba a muchos.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:37

La vida de Santiago del Moro parece marchar de maravilla. El conductor atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto en lo laboral como en lo personal. “MasterChef Celebrity” se acerca a su tramo final y solo quedan algunas jornadas de filmación. Pero lo más importante para él en este momento es la inminente llegada de su tercera hija.

El periodista no puede esperar para darle la bienvenida a la tercera niña junto a su compañera de toda la vida, María José Sánchez. En los últimos días de su embarazo, la pareja tuvo que tomar varias determinaciones. Santiago del Moro ya está listo para este gran momento y esto quedó en claro con una importante definición.

Están más que felices con la nueva integrante de la familia.

"A punto de convertirse en padre nuevamente, tiene cesárea programada para el 23/3", compartió Fernando Piaggio, periodista de espectáculos y conductor de “El Run Run del Espectáculo”, en su cuenta de Twitter. Pero ante esto, era inminente que Santiago del Moro y María José eligieran el nombre de esta pequeña.

Luego de mucha intriga y días de especulación, al fin se supo cómo Santiago del Moro y María José Sánchez le pondrán a su tercera hija. La pequeña se llamará Santa, y se convertirá en la hermana menor de Catalina y Amanda, que la esperan muy ansiosas, así como sus padres.

Del Moro siempre protege la identidad de sus hijas.

Pero con esta programación de la cesárea, habrá que hacer algunos cambios con las filmaciones de “MasterChef Celebrity” para facilitarle todo a Santiago. "Por lo tanto adelantan grabaciones, los sábados hasta dos programas y el 22/3 se graba la gran final de Masterchef", reveló Piaggio.

 

Un embarazo muy resguardado

Santiago del Moro es uno de los conductores más conocidos y populares del país. Pero si bien es una figura pública, que puede ser reconocido por casi todos los argentinos, es muy celoso de su vida privada, y no confirmó el embarazo hasta enero de este año.

La confirmación del embarazo.

El 2 de enero de este año, Santiago compartió una imagen en la que se lo veía sonriente y abrazado a la panza de María José en una tierna postal en blanco y negro. “Podría escribir mil cosas, ¡pero las palabras sobran!”, escribió el conductor de “MasterChef Celebrity” en su posteo.

Otras Noticias