No la perdonaron

Nicole Neumann se enfrenta a una dura crítica por su aspecto

En medio de uno de sus mejores momentos, la modelo le hace frente a una lluvia de reproches.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 10:16

Nicole Neumann siempre da de qué hablar y está acostumbrada a ser el centro de atención. A lo largo de su basta carrera dejó claro que ser la protagonista es algo que no le molesta en lo más mínimo. Pero, esta vez, su nivel de exposición le trajo problemas y Mariana Brey no se mordió la lengua al hablar de ella.

La modelo está en pareja con Manu Urcera, reconocido piloto de Turismo Carretera que está entre los mejores de su categoría. Nicole Neumann es su mayor fanática y lo demuestra en cada una de sus carreras, a las que intenta asistir cada vez que puede. El problema para la panelista de “Socios del Espectáculo”, es que no va ella sola.

Para ella todo es una pasarela.

En el programa matutino de El Trece hablaron sobre la devoción de Nicole Neumann con su novio corredor y cómo está allí de manera constante. Pero no se quedaron en eso y también mostraron que, muchas vece,s las hijas de la panelista y Fabián Cubero también la acompañan.

Algo no pudieron dejar pasar y era la cara que tenían las chicas en las fotos que comparte la modelo. Ninguna de ellas parecían muy entusiasmada de estar allí, mientras que Neumann tenía una sonrisa de oreja a oreja. “Si, son divinas las nenas, pero tienen una cara de embole”, disparó Rodrigo Lussich.

Pero fue Brey la que dio la crítica final, esposa de un corredor. “Me preocupa la producción de Nicole para ir al autódromo, porque ahí se va así nomás, zapatillas y jeans”, admitió. “Al principio es divertido, pero en un tiempo se va a embolar porque es todos los domingos, antes iba al fútbol”, sentenció la panelista.

 

Las hijas ya no querrían ir con ella

Además, en “Socios del Espectáculo” se arriesgaron a más y afirmaron que las hijas de Nicole preferirían pasar el tiempo con su padre y Mica Viciconte antes que con la modelo y Urcera. “Uno te lleva de viaje, el otro te lleva al autódromo. Indiana, Sienna y Allegra están aburridas”, afirmó Lussich. 

Pareciera que Indiana, Siena y Allegra no disfrutan de este plan de fin de semana.

"Urcera es deportista, trabaja de eso. Les puso avión privado, las ha llevado y traído varias veces pero el fin de semana se tiene que dedicar a los fierros", defendió Adrían Pallares, pero esto no logró convencer a sus colegas.

Otras Noticias