CONFESIÓN

Noelia Marzol contó la verdad sobre el estado de salud de su hijo

La excampeona de "Showmatch: La Academia" sorprendió con sus declaraciones.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 23:48

Noelia Marzol regresó, este viernes, de sus merecidas vacaciones en la Riviera Maya y contó que los últimos días, no fueron tan gratos, ya que su hijo Donatello se encontraba enfermo. Tras vivir un calvario, contó en sus redes sociales cómo se encuentra actualmente el pequeño.

Si bien disfrutó a pleno su descanso, Noelia Marzol comentó que la salud de su hijo no estuvo muy bien esta semana y eso le afectó mucho a nivel anímico. La excampeona de "Showmatch: La Academia" dejó en claro que por suerte todo mejoró y mostró imágenes del niño.

Noelia y Donatello en la playa.

"¿Recuerdan que les conté que Dona estuvo pachucho? Bueno, yo sentí que se me reventaba el corazón. Desesperación, impotencia, una mezcla de emociones al verlo así", reveló Noelia Marzol luego de que un internauta le consultara por sus dichos anteriores.

Sin embargo, para transmitir tranquilidad a sus más de dos millones de fanáticos, mostró que visitaron a su médico de cabecera y hubo una buena respuesta: "Pero, como lo ven, ya está regio con su pediatra". Por supuesto, esto generó paz entre los internautas por verlo nuevamente reír al nene.

 

El cambio de look de Noelia Marzol

Lo primero que hizo la bailarina cuando llegó a Buenos Aires fue pasar por el salón de belleza para rejuvenecer su imagen después de tantos días de sol. A través de su cuenta oficial de Instagram, subió las primeras imágenes de un gran cambio que sorprendió a todos.

"¡Cambio de look! ¡Color y largo!", comentó Noelia al subir la selfie de su cabellera más blonda que nunca, con un lacio espectacular. Además, su atuendo rojo resaltó aún más la nueva tonalidad que le iluminó el rostro, lo cual destaca sus bellas facciones.

Noelia con su nuevo color de cabello.

Una de las mejores cosas de su regreso a la Argentina es su reencuentro con su marido Ramiro Arias, quien quedó en el país por los entrenamientos. Por el momento, no se conocen cuáles son los proyectos laborales de Marzol para este año, pero seguro lo develará en breve.

Otras Noticias