Escándalo en puerta

"Qué vergüenza": el desesperado pedido de Viviana Canosa al aire

La reconocida conductora de televisión estalló frente a las cámaras de A24.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 08:46

Recientemente, el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina, Santiago Cafiero, se hizo viral en las redes sociales por el discurso que dio en la ExpoDubai y, como era de esperarse, Viviana Canosa apuntó en su contra al aire.

“¿Qué carajo habla este pibe?”, dijo la presentadora después de escuchar el discurso de Cafiero en A24. Posteriormente, Viviana Canosa subrayó: “Esto le pasa por presumido, por no decir ‘Mira, la verdad es que no hablo inglés, prefiero hablar en español y que me pongan un traductor’”.

Segundos más tarde, Viviana Canosa puntualizó: “Qué vergüenza. Este pibe gratis nos sale caro. Nos reímos por no llorar, pero esta es la decadencia argentina. Intelectualmente estamos devastados, en el fondo del mar”.

Ya para finalizar con el descargo en cuestión, Canosa expresó en “Viviana con Vos” lo siguiente: “Para mí lo de Cafiero es corrupción, porque los funcionarios que no funcionan y no están aptos para un cargo semejante, no pueden asumirlo. Renunciá, Cafiero”.

Hasta el momento, Cafiero no ha contraatacado los dichos de Viviana. 

 

El éxito de Canosa en A24

Tras una noche bastante movida por las entrevistas que ejecutó al aire, Canosa se alzó con el rating y enorgulleció a la directiva de A24. Según la data que difundió la periodista en Instagram, con la emisión de ayer de "Viviana Con Vos" obtuvo 3.5 puntos de rating. 

Con tal medición, el programa de la reconocida presentadora de televisión lideró la noche dentro y fuera de A24, algo que, por cierto, no ocurrió en el 2021 cuando su espacio se trasmitía a las 18 horas. 

Canosa evidenció su alegría por Instagram.

Por todo lo antes mencionado, los expertos en temas de rating intuyen que el cambio de horario favoreció a Canosa. Cabe resaltar que desde su vuelta a la pantalla chica, el programa de la profesional no se emite a las 18, sino a las 21 horas. 

Ahora bien, debido al éxito que ha recaudado Viviana, hay quienes intuyen que las acusaciones en su contra no pondrían en peligro su futuro dentro del ya referido canal de televisión.

Otras Noticias