Motín a bordo

Temblor en América TV tras la fuertísima interna entre las panelistas de "LAM"

Al parecer, habría roces entre las periodistas que posee Ángel de Brito en su programa.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 00:15

Desde que comenzó “LAM”, el nuevo programa que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV, muchos cibernautas se percataron de que hay varios roces entre las “angelitas”. Estos sucesos son visibles en el aire y todo indicaría que Estefanía Berardi no sería del agrado de dos históricas del ciclo.

Al parecer, Yanina Latorre y Andrea Taboada no se llevarían muy bien con Berardi, una de las nuevas panelistas de “LAM”. Sin ir más lejos, en la edición de hoy del programa de chimentos, se vivieron algunos episodios muy embarazosos entre las columnistas que posee Ángel.

Las panelistas históricas le harían pagar el derecho de piso a la nueva angelita.

En un momento, Estefanía comentó que Latorre le había arruinado un Tik Tok que hicieron en los estudios de “LAM”. Ante estas palabras, Yanina, algo indignada, le indicó a su nueva compañera del ciclo de De Brito: “Estás como obsesionada conmigo, Estefi, anda soltándome, te lo digo”.

Minutos después, Berardi expresó que Taboada no quiso ser parte del Tik Tok, ya que aludió a que no estaba para esa “pavada”. Inmediatamente, la panelista de “LAM” le contestó: “Estefi, no te hagas la canchera. Otra vez que vos quieras hacerlo, voy a estar”, indicó Andrea. Igualmente, la periodista completó:

Estefi, yo ya te pedí disculpas porque la gente me decía que te había hecho bullying. Lo único que te digo no te pases de viva.

 

Los seguidores de “LAM” alzaron su voz en las redes sociales

Esta fuerte disputa que habría entre las panelistas de “LAM” no pasó desapercibida por los miles de seguidores que posee el programa. En las redes sociales se pudieron apreciar mensajes de todo tipo, pero todos dando a entender que entre las periodistas algo sucede.

“Sin dudas, Estefanía Berardi quiere manejarles las vidas a las angelitas y a Ángel de Brito. Me encantó cómo Andrea Taboada le puso los puntos a Estefanía”, “Estefanía debe denunciar a Latorre por maltrato”, “Yanina Latorre odia a Estefanía Berardi”, fueron solo algunos de los recados que dejaron los fans de “LAM”.

Otras Noticias