SORPRESA

Todos contra uno: Tomás Fonzi no esperaba esta reacción en "MasterChef Celebrity"

El actor argentino recibió fuertes críticas en la recta final del reality de cocina.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 01:02

Tomás Fonzi logró ganarse el delantal dorado en "MasterChef Celebrity", el cual le da inmunidad para esta semana y mirará desde el balcón las galas que resten sin posibilidad de abandonar la competencia. Sin embargo, este jueves tuvo una participación especial que le generó muchas críticas.

Si bien está en la recta final como uno de los mejores cocineros de esta temporada, Tomás Fonzi aún tiene inseguridades y esta vez tuvo que ayudar a sus compañeras por solo cinco minutos. La primera en llamar al actor argentino fue Malena Guinzburg, quien quiso que pensaran juntos una idea.

"Tal vez él me puede ayudar a pensar un plato, por algo tiene el delantal dorado y está ahí arriba", dijo la comediante, quien se llevó una gran desilusión ante la actitud de Tomás Fonzi: "Le cuento mi idea, no me dice mucho". Al escucharlos hablar, Denise Dumas saltó: "No le des la idea que me diste a mí, Tomy".

Notablemente molesta, Guinzburg lanzó picante en el detrás de cámara: "En qué momento, ¿hubo trampa? ¿hablaron antes? Porque la primera en llamarlo fui yo". La charla terminó peor: "Pasan los cinco minutos con Tomy y no tengo idea qué voy a hacer. Una primera cita mala, creo que ninguno de los dos nos vamos a volver a llamar".

Luego, pasó Germán Martitegui por la estación de la comediante, a quien le confesó que Tomás la ayudó "poquísimo". Luego, le dijo lo mismo a Santiago del Moro y Fonzi se defendió: "Hice lo que pude, yo estoy acá no sé por qué". "Para mí lo que él quiere es cargárselas", lanzó el animador.

 

Mica Viciconte también enfrentó a Tomás Fonzi

Cuando llegó el turno de Mica Viciconte de solicitar la ayuda de Tomás Fonzi, ella no quiso que interviniera en la idea de su plato, sino que lo llamó cuando restaban 5 minutos. "Traeme una jarrita porque le molesta a Damián esto. Traeme 4 o 5, yo elijo", le pidió al reconocido artista, y él obedeció.

"¡Más rápido, Tomy! ¡Más rápido!", le gritó la pareja de Cubero y él le contestó: "Ya voy, es que te quiero llevar algo bueno". A modo de burla, la blonda lanzó: "Es mi Juanita". Fue entonces que ella desconfió de su compañero y dejó a la vista sus dudas de que pudiera perjudicarla.

Otras Noticias