Inesperada noticia

Tristeza tras la renuncia de una querida figura de “MasterChef Celebrity”

Luego de ganarse el corazón de todos, esta personalidad deja la competencia.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 10:54

MasterChef Celebrity” es uno de los programas más elegidos por los televidentes argentinos y esto queda demostrado cada vez que se muestran los niveles de rating en esa franja horaria. Esto se debe en gran medida al cariño que les tomaron a muchos concursantes. Por esto, la última noticia fue una sorpresa algo dolorosa para los fanáticos.

A poco de las últimas instancias del reality de cocina, la competencia es cada vez más exigente. Para todos los participantes, es complejo coordinar su vida personal con "MasterChef Celebrity". Esto fue lo que ocurrió con Paula Pareto, la judoca que se ganó el corazón de todos con su dedicación y simpatía.

Fue una noticia agridulce para los fanáticos.

Además de medallista olímpica y una de las atletas más reconocidas del país, "La Peque" es médica y siempre fue muy dedicada a sus estudios. Pero ahora, esto choca con su compromiso con "MasterChef Celebrity" y ella sabe muy bien en dónde están sus prioridades. 

Así lo reveló la periodista Adriana Bravista en su cuenta de Twitter, en donde compartió las imágenes de la última publicación de la Peque. "Paula Pareto comenzó el primer año de Residente y conlleva mucha exigencia. Seguramente este hecho la llevó a renunciar a "'MasterChef Celebrity'", aseguró.

Paula está feliz de empezar esta nueva etapa.

En su perfil, la concursante del programa de Telefe compartió dos imágenes con el ambo y el barbijo en el hospital. "La felicidad de volver a ser R1", empezó. "Marzo arrancó un año diferente en mi vida, ¡bienvenido, Fellow! Nada mejor que seguir aprendiendo con los que más saben, porque si aprendes mejor, curas mejor", reflexionó.

 

Lo mejor del concurso

Puede que la Peque ya no vaya a estar en la competencia y que "MasterChef Celebrity" haya perdido a una de sus estrellas, pero para ella, hay algo que se llevará y que la acompañará para siempre, por lo que está muy agradecida, y esas son las amistades que forjó. Esto quedó demostrado con el mensaje de apoyo de Cathy Fulop en su posteo.

Crearon un gran vínculo.

"¡Vamos, amiga!", le escribió la última eliminada de "MasterChef Celebrity". Además, Paula compartió una historia en la que se veía un abrazo grupal con Mica Viciconte, Malena Guinzburg, Denise Dumas, Mery del Cerro y Juariu. "Lo mejor de 'MasterChef'", escribió la Peque.

Otras Noticias