Tristeza absoluta

Una conductora de El Trece se quebró al aire y expuso lo que todos ya suponían

La profesional que trabaja en el canal del sol se sinceró en el noticiero del mediodía.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 09:51

Recientemente, una mujer destruyó el Registro Civil de la localidad de González Catán, en La Matanza y la producción del noticiero que emite El Trece en el mediodía le pidió a Sandra Borghi que se dirigiera hasta el lugar para cubrir lo ocurrido.

Como era de esperarse, la conductora de El Trece aceptó y en la más reciente emisión del ya referido noticiero expusieron la nota en cuestión. Ahora bien, luego de que Sandra viera en la pantalla del canal del sol la entrevista que le hizo a la mujer que protagonizó tal suceso, se quebró.

La mujer en cuestión se llama Lorena del Carmen y tiene 47 años.

“Me da pena. Me da mucha tristeza que tengamos que ir nosotros a resolver algo que debería estar solucionado”, dijo Sandra. Posteriormente, la presentadora de El Trece se refirió a la burocracia que existiría en la obra social de los jubilados.

Explícitamente, Sandra expresó: “Están desamparados. Si ella tuviese un PAMI que le respondiera y le diera una silla de ruedas, podría ir todos los meses a presentar la fe de vida. Esto se resuelve con un entrecruzamiento de datos por parte del Estado”.

 

Sandra se desahogó en sus redes

Tal como se evidenció en la nota que Sandra realizó, la mujer que destruyó el Registro Civil antes referido había ido a realizar un trámite de supervivencia para su mamá, pero los empleados del lugar se burlaron de ella. Al ver que nadie quería ayudarla con el delicado caso de su madre, Lorena estalló.

 Frente a tal suceso, la presentadora del canal que dirige Adrián Suar expuso un video en el que se muestra la realidad que pocos conocían y, al pie de este, escribió: “Fui a conocer a Lorena, la mujer que rompió el Registro Civil después de varios rechazos y de sentirse totalmente desamparada”.

La conductora de televisión se sinceró en Instagram.

Asimismo, la figura de El Trece puntualizó: “Me dio mucha tristeza ser nosotros quienes teníamos que ir a resolver esto. Su historia verdaderamente me llegó al alma”.

Finalmente, la presentadora de El Trece agregó: “Sentí mucha impotencia y me partió el corazón que hayan tanta Lorenas por la vida que nunca podré conocer. Esta es nuestra función también, estar cerca de la gente”.

Otras Noticias