INCREÍBLE

Una figura de "MasterChef Celebrity" subió al balcón con uno de los peores platos

Una de las famosas del reality de Telefe logró su objetivo a pesar de su mala performance.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 02:01

Este jueves se termina la segunda semana de estrellas en "MasterChef Celebrity" y ya falta muy poco para la semifinal de esta tercera temporada. Todas las participantes debieron crear un plato innovador con los mismos ingredientes de la caja misteriosa, pero solo una logró ganar la estrella.

Tras la degustación, Damián Betular llamó al frente a todas las concursantes de "MasterChef Celebrity" y específicamente halagó el plato de Paula Pareto en el reality de Telefe: "Le aumentaste la arveja, la yema quedó bien, unos errores en la salsa, pero muy buenos sabores". 

Pareto es una de las grandes revelaciones de esta temporada.

De las demás concursantes, el jurado de "MasterChef Celebrity" encontró que hubo muchos errores, pero en algunos casos buenos intentos. Por su parte, Donato de Santis le dijo a del Cerro: "Mery, nos sorprendiste con algo que no tenía un balance, una proporción, era algo realmente fuera de tu estilo".

Finalmente, Germán Martitegui hizo el tan esperado anuncio: "La cocinera que tiene el mejor plato de la noche es la Peque Pareto". Muy feliz por su desempeño y esfuerzo, la campeona olímpica aseguró: "Tengo una estrella, un gran honor tenerla en mi pecho".

 

La inesperada definición en "MasterChef Celebrity"

A pesar de que Paula Pareto obtuvo el mejor plato de la noche y se ganó con eso su primera estrella, Santiago del Moro anunció: "Entonces, al próximo domingo no pasa ni Tomás Fonzi, con su delantal dorado, ni Mery del Cerro, que cocinó en esta semana dos estrellas y sube al balcón. ¡Arriba!".

"Me quedo con esta buena suerte que me dieron mis dos únicas estrellas. Me voy feliz al balcón", comentó la modelo súper emocionada por poder zafar del domingo. Fue entonces que el animador del concurso de cocina dijo: "Todas ustedes, chicas, a buscar su delantal negro y nos vemos el domingo".

Apenada, Pareto lanzó: "No me duró ni 30 segundos (la estrella)", y sus compañeras rieron al unísono. Incluso con el mejor plato, la judoca deberá competir por su lugar y podrá ser eliminada. "Che, es campeona mundial", la defendió Malena Guinzburg con un tono de humor.

Otras Noticias