Se lo perdió

El triste momento que atraviesa Laurita Fernández

La conductora de “Bienvenidos a Bordo” compartió su desconsuelo con sus miles de seguidores.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 19:33

Sin dudas, Laurita Fernández tiene una vida muy ajetreada, ya que posee varios proyectos que, al parecer, no le permiten disfrutar de tiempo libre. Recordemos que la artista desde el 2022 comenzó a conducir “Bienvenidos a Bordo”, el exitoso programa que se transmite por la pantalla de El Trece.

Asimismo, la bailarina emprendió “Decimetro”, su nuevo ciclo radial en radio Metro. Como si esto fuera poco, hace unos días, empezaron las grabaciones “S.O.S., Soy Papá”, la película que Laurita Fernández protagonizará con Benjamín Vicuña, la cual será grabada en Mendoza y en Chile.

Laurita acaba de estrenar "Los Protectores", la nueva serie que protagoniza junto a Adrián Suar y Gustavo Bermúdez

Cabe mencionar que este film es una coproducción entre Chile y Argentina. El encargado de dirigir “S.O.S., Soy Papá” es el reconocido director, Marcos Carnevale. Por este compromiso laboral, hace unos días, Laurita Fernández se encuentra en la provincia cuyana.

Sin embargo, tanto trabajo le jugó en contra a la actriz y eso quedó evidenciado en su posteo más reciente en Instagram. Al parecer, Laurita Fernández es muy fanática de Miley Cyrus, quien anoche se presentó en el país en el festival “Lollapalooza”.

La actriz se lamentó no poder ver a una de sus cantantes favoritas.

Mediante un posteo, Laurita Fernández se mostró bastante triste por haberse perdido semejante evento por las grabaciones de su nueva película. Junto a una fotografía en donde se la puede apreciar, algo cabizbaja, escribió: “Cómo me perdí a Miley”.

 

Laurita y Benjamín juntos en Mendoza

Hace unos días, Vicky Braier, más conocida por todos como Juariu, descubrió que Laurita Fernández y Vicuña se encontraban en Mendoza por las publicaciones que realizaron en sus respectivas redes sociales. “Veo estas historias de Laurita. Y veo si es que hay canje de vino o algo”, comentó la periodista.

Juariu descubrió a Laurita y Vicuña en el mismo bar de Mendoza.

Del mismo modo, la participante de “MasterChef Celebrity” añadió: “Pero nada. Me pongo a buscar porque huelo algo y miren quién más también fue al bar”. Luego, Juariu explicó que estaban en esa provincia por la película, aunque advirtió:

Era eso, estaban grabando. Igual yo diría que estemos atentos.

Otras Noticias