No lo escondió

"Es horrible”: Esteban Lamothe estalló contra Amalia Granata

El actor se pronunció sobre los dichos de la diputada provinicial y la destrozó al aire.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 10:21

Hace unos días Amalia Granata se refirió a la comunidad trans de una manera de lo más polémica y las críticas no tardaron en llegar. Desde figuras del entretenimiento hasta periodistas, todos tuvieron algo que decir y, esta vez, fue Esteban Lamothe el que se pronunció de una contundente manera.

En una nota exclusiva con “Intrusos”, programa conducido por Flor de la V, quien también fue categórica con la respuesta a Granata, el actor de “La 1-5/18” no se mordió la lengua al responder a las terribles afirmaciones de la diputada. Esteban Lamothe no dudó en catalogarla como “maleducada”

La diputada celeste no para de ganarse enemigos.

"Es una maleducada porque debería respetar a las chicas trans de este país", empezó Esteban Lamothe, que se veía visiblemente molesto por lo que esa representante electa de manera popular había dicho al aire. "La han tenido muy difícil siempre, porque les han pegado, metidas presas, y un montón de cosas más”, sentenció.

Pero el actor no solo se pronunció acerca de la compleja realidad que viven las personas del colectivo trans, sino también sobre lo hiriente que es para esa comunidad ser el blanco fácil del sector que representa Amalia Granata. “Y que encima venga ella a decir todo eso, me parece una falta de respeto enorme”. 

“Ojalá algún día se arrepienta de haber dicho semejante burrada, porque es horrible, sentenció Lamothe. Los dichos de Granata ya fueron condenados por un amplio espectro, pero ella aún no se rectifica ni corrige la información falsa que tan gratuitamente esparció en televisión nacional.

 

Se suman las voces en su contra

En el mismo movil de “Intrusos” también estuvo Gonzalo Heredia que, al igual que su colega de “La 1-5/18”, fue más que crítico con Amalia Granata. “A mí las personas que se cierran en una idea o que tienen esto de polarizar ciertos temas, a mí me da mucho miedo”, afirmó.

Nadie la apoyó en sus dichos que fueron catalogados como "transodiantes".

Pero, además, Heredia dejó en claro que por la posición que ocupa Granata, estos dichos son aún peores. “Las personas que tienen cierta responsabilidad, que creo que ella la tiene, deberían ser mucho más responsables y cuidadosas y abarcativas con su pensamiento”.

Otras Noticias