Confesión inesperada

“Es muy triste”: Silvina Escudero destapó lo que ya todos intuían

La expanelista de América TV se sinceró en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 16:19

Luego de los múltiples escándalos que han protagonizado las grandes figuras del medio frente a la pantalla chica, Silvina Escudero intervino en La Once Diez/ Radio de la Ciudad y opinó al respecto.

Sin ánimos de apuntar contra una figura u otra, Silvina Escudero destapó la triste realidad que vivían antes las mujeres en el medio. Concretamente, la expanelista de América TV dijo: “Era muy fea la televisión antes”.

Asimismo, Silvina Escudero puntualizó: “Amenazas recibí un montón de veces, yo era chica y no estábamos las mujeres en un lugar en el que nos sintiéramos defendidas. Creo que a todas nos ha pasado y es muy triste.

Sin embargo, posteriormente, Silvina destacó que logró superar cada obstáculo como pudo y, mientras siga en el medio, seguirá firme con las posturas u opiniones que dé con respecto a un determinado tema.

Escudero no tendría planes de apartarse del medio a corto plazo.

 

Silvina sobre la maternidad

Durante la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”, Silvina también habló sobre los planes que tendría a largo plazo. Para ser exactos, la exfigura de “Los Mammones” destacó sus intenciones de ser madre, pero cuando llegue el momento pertinente.

“Creo que uno proyecta muchas cosas y después la vida te muestra otros escenarios. Uno tiene que tratar de enfrentar eso”, dijo Escudero. Posteriormente, la también bailarina agregó: “Yo voy a ser mamá, pero es algo que no ha ocurrido”.

Mientras los planes de maternidad se definen, Silvina disfruta de la compañía de su sobrina.

Por otra parte, Silvina se refirió a los proyectos que tiene fuera de América TV: “Estoy en una plataforma erótica para adultos, con fotos y videos”. No obstante, la famosa subrayó: “Desde que estuve en ‘Sex’ me fui liberando”.

Ahora bien, hasta la fecha, se desconoce si Escudero volverá a la pantalla de América TV, pero sus fanáticos esperan que sí lo haga por la cantidad de momentos inolvidables que enmarcó cuando estuvo en el panel de “Los Mammones”.

Otras Noticias