INESPERADO

La amenaza de Luis Ventura tras viralizarse su video prohibido

El conductor y periodista respondió ante las malas intenciones de sus colegas.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 00:26

Luis Ventura quedó expuesto en varios medios de comunicación luego de que se filtrara un video donde se muestra su rutina de cambio de vestuario en plena vía pública. Muy asombrados, Ángel de Brito y su plantel opinaron al respecto y luego el protagonista les hizo una advertencia.

"¿Qué le pasa a Luis Ventura que se desnuda por la calle? Está completamente loco", preguntó el animador de América TV y Pía Shaw comentó que es la manera más práctica que encontró el conductor televisivo de cumplir con todos los horarios de sus compromisos laborales.

Ángel no tuvo piedad al opinar contra Luis Ventura.

La panelista afirmó: "Él entre el programa que hace en A24 y el que tiene que venir a este edificio donde está con Karina Mazzocco, tiene poco tiempo. Su camarín está en el tercer piso, entonces no llega". Al ver la secuencia y escuchar las explicaciones de Shaw, sus colegas se tentaron con la actitud de Luis Ventura.

"¿Se van a reír o lo hago serio?", preguntó enojada Pía y Ángel reconoció que esto es algo "pocas veces visto". Luego, Nazarena Vélez acotó: "No lo banco, pueden pasar chicos". Sin embargo, la amiga de Ventura siguió con su defensa: "Lo hace adentro del auto, porque tiene su auto preparado".

Así como se cambió, puede cambiarse en el baño igual de rápido, no es necesario, aseguró Nazarena.

 

La amenaza de Luis Ventura

En "Los Ángeles de la Mañana" hablaron con Luis Ventura, quien aseguró: "Me están volviendo loco, todo Sergio Puente. Esto es lo que me pasa todos los días". El notero le reclamó: "Quedaste en calzoncillos, Luis" y él confesó: "Sí, cuando voy al club también me cambio del pantalón al jogging o al pantaloncito corto".

Al ser consultado si fue una decisión que tomó por su apuro el periodista de espectáculos admitió: "No, estaba llegando del club. Pero ojo, se metieron con el peor, ¿eh? Voy por la venganza, esto no queda acá. Donde las dan las toman. Ustedes también, porque están haciendo eco, me están haciendo de goma".

"En realidad no son 'las angelitas' son 'los diablitos'", lanzó picante Luis. Tras ver la nota, Ángel afirmó: "Jura venganza, acá está el culpable en el piso, que no es ninguno de nosotros, es el cazador. No te escapes, fuiste vos, pónchenmelo, hacete cargo". Y aseguró que Ventura irá por Nazarena Vélez, Ana Rosenfeld y Estefi Berardi.

Otras Noticias