INESPERADO
La drástica decisión que tomó Nicolás Cabré por su hija Rufina
El artista habló de la fuerte y sorpresiva medida que adoptó para su vida.Resulta conocido que, si no es por un trabajo en especial, Nicolás Cabré suele mantenerse alejado de la pantalla chica y, así también, de las polémicas. Así como mantuvo dicha decisión a lo largo de los años, todo parece indicar que el artista no esquiva las drásticas medidas en su vida.
En detalle, en una entrevista con Gente, Nicolás Cabré reveló la tajante decisión que tomó tras el nacimiento de su hija Rufina. Puntualmente, el actor confesó que su hija lo impulsó a dar un gran paso en su vida.
Como se conoce, tras dos años de noviazgo, la China Suárez y Nicolás Cabré se convirtieron en padres de Rufina en 2013. Desde aquel entonces, el intérprete hizo un radical cambio en su vida, ya que decidió dejar de fumar.
En detalle, confesó: “Fui padre y me di cuenta de que tenía que empezar a hacer ciertas cosas porque lo único que quiero es estar más tiempo con ella y lo primero era eso, dejar de fumar”. Con ello, el actor especificó: “Dejé de fumar porque tenía que dejar de fumar, sabía que ya estaba de más”.
Asimismo, el intérprete mencionó que su decisión se vio acompañada por un nuevo hábito en su vida: el running. Así, anticipó al respecto: “Cuando arranqué en el mundo del running tenía un desconocimiento absoluto”.
La relación de Nicolás Cabré y Rufina
Además de confirmar que dejó de fumar por su hija, Nicolás habló de los diferentes pasatiempos que comparte con Rufina y reveló: “¡Hacemos todo juntos! Tenemos nuestros programas de televisión, vemos desde los Titanes y otros dibujitos”. Asimismo, insistió: “Yo me divierto y disfruto mucho”.
De igual forma, el intérprete destacó al respecto: “Ella me acompaña, somos compañeros. A mí me interesa lo que dice, lo que ve”. Con ello, aseguró que valora la visión y la opinión de Rufina en sus labores. En este sentido, anticipó sobre su último trabajo: “Con la obra, fue una de las primeras que vio un ensayo general”.
Sin más, Cabré concluyó: “A mí me interesa saber lo que piensa, lo que ve, qué le divierte, qué no”. En este sentido, sentenció al respecto: “Los chicos tienen otra visión. Está todo ahí”.