No cederá
La estricta condición de Can Yaman, de “Soñar contigo”, para rodar una nueva serie
El galán de la telenovela éxito de Telefe tendría una demanada muy particular para su próximo proyecto.Las novelas turcas se han convertido en una de las mayores apuestas de la televisión nacional y Telefe no tardó en tomar ventaja de esto. Ahora, la novela “Soñar Contigo” es una de las más vistas de la actualidad y eso puso al protagonista en la mira de todos y no tardó en convertirse en uno de los galanes más codiciados.
Can Yaman es un exitoso actor de Turquía y, gracias a la telenovela que arrasa las noches argentinas, se transformó en uno de los hombres más admirados del mundo. “Soñar Contigo” se estrenó allí en 2018 pero desde ese momento fue transmitida en varios países y el nuestro se encuentra entre ellos.
Pero lo cierto es que sus días como Can Divit en “Soñar Contigo” ya quedaron atrás y ahora el intérprete se prepara para su próximo proyecto de la mano de Disney+. Esta producción llegará a Turquía en agosto de acuerdo a la página “Televizyon Gazetesi” y la dirección estará en manos de Uluç Bayraktar y será producida por Ay Yapim.
Aunque lo que trascendió es una de las exigencias que habría tenido la estrella de la telenovela de Telefe para aceptar el trabajo que lo hizo dejar Italia luego de mucho tiempo. Aparentemente, Can habría puesto como condición que se sumara a Demet Özdemir, con quien ya trabajó en “Soñar Contigo”.
Esto aún no se ha confirmado, pero los fanáticos ya esperan ansiosos que se diga que esto es cierto porque supondría el reencuentro de dos de los actores más talentosos y queridos de Turquía y que además se ganaron el corazón de muchos televidentes en el resto del mundo.
Su corazón tiene dueña
Si bien Can Yaman se convirtió en uno de los galanes más codiciados del mundo luego de su participación estelar en “Soñar Contigo”. Pero ahora, se habría confirmado que el turco está muy enamorado de una modelo italiana a la que conoció en el set de una de sus próximas producciones.
María Giovanna Adamo, de 25 años, sería la afortunada que logró conquistar al actor. La pareja se habría conocido en el set de “Viola come il mare” y si bien ninguno de los dos ha dado confirmaciones, el círculo íntimo de ellos asegura que están muy felices.