CONMOVEDOR
La triste historia detrás de una participante de “Los 8 Escalones del Millón”
Lo que Patricia contó en el programa de El Trece no fue indiferente para nadie. Imposible no derramar una lágrima.Conseguir una cifra tan importante como 1 millón de pesos genera muchas ilusiones en los participantes de “Los 8 Escalones del Millón”. Con esa cifra, muchos sueñan con hacer un viaje, comprarse un auto, remodelar la casa o saldar alguna deuda que asfixia.
Por ese motivo se suelen ver historias muy conmovedoras en “Los 8 Escalones del Millón”. Días atrás se presentó en el programa un concursante que necesitaba el dinero para ayudar económicamente a sus padres. En el programa contó que su madre había sufrido un ACV.
Elio se presentó en “Los 8 Escalones del Millón” como una actriz transformista y drag queen que está al cuidado de su mamá desde que ella tuvo ese importante problema de salud. Esto obligó a la concursante a dejar de trabajar, razón por la que el dinero hace mucha falta en la casa.
A pesar de llegar hasta el final, Elio no pudo hacerse acreedora del premio con el que iba a ayudar a su madre y a su padre. Un hecho así de conmovedor es lo que se vio ayer viernes en el programa de El Trece, cuando una concursante contó su historia, que seguramente no fue indiferente a nadie.
Honrar la memoria
Patricia le contó a Guido Kaczka (conductor) que se anotó en “Los 8 Escalones del Millón” con una misión: ganar el dinero para trasladar las cenizas de su hijo fallecido hacia Mendoza, la provincia a la que quería volver, según solía decir.
La concursante del ciclo se mostró emocionada y agradeció la oportunidad que le dieron para participar en el concurso. Incluso, comentó que todos en su barrio en Rosario iban a sintonizar el programa para verla y darle fuerzas así ganara el dinero. Según Patricia, llevar las cenizas de su hijo a Mendoza es su modo de honrarlo.
Historias como estas demuestran que en “Los 8 Escalones del Millón” hay participantes con fuertes historias sobre sus hombros. Algunos, a pesar de no hacerse acreedores del premio, logran que la gente los ayude de manera desinteresada.