Tremendo

Lejos de A24, Baby Etchecopar destapó lo que calló durante años

El reconocido presentador de televisión se sinceró en “Nada que Ver”, un programa que trasmite Radio Vorterix.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 08:53

Luego de los múltiples escándalos que directa e indirectamente ha protagonizado en la pantalla chica, Baby Etchecopar fue entrevistado en el programa “Nada que Ver” que trasmite Radio Vorterix y ahí contó lo impensado.

Todo empezó cuando Sol Ferreyra le consultó a Baby Etchecopar sobre su primera experiencia en la cama e, inesperadamente, el conductor de A24 contó que fue abusado a los 13 años por una amiga de su mamá.

Actualmente, Baby sostiene una relación con Silvina Cupeiro.

Explícitamente, Baby Etchecopar dijo lo siguiente: “Yo debuté a los 13 años con una amiga de mi mamá, algo que hoy sería un abuso, pero la pasé muy bien en un año y pico. Ella me enseñó muchas cosas”.

Asimismo, Baby Etchecopar subrayó: “En este momento a eso se le consideraría un abuso, pero ya pasó”. Finalmente, el presentador destacó: “Lo tuve que tratar con terapia. Fue un abuso de una mujer a un hombre, pero eso no me hizo misógino”.

 

La conmovedora carta de despedida de Baby a Rozín

Tras la dolorosa partida de Gerardo Rozín, Baby colgó una foto de él en Instagram y al pie de esta le dedicó un emotivo escrito. Concretamente, el también conductor de radio escribió: “Cómo duele. Hasta el último momento fue buen compañero, buen amigo y buen profesional”.

En ese sentido, Baby agregó: “Cuando apareció la porquería esta (la enfermedad) la tapo con una gorra y nos siguió divirtiendo. En él no íbamos a encontrar maldad, ni doble sentido, ni golpes bajos, ni chusmerío, ni críticas, ni alcahueterías de alcoba para lograr un punto más de rating”.

Telefe estrenará mañana la nueva edición de "La Peña de Morfi" con un homenaje para Gerardo Rozín.

Por su parte, Baby reconoció que se quedó sin su gran amigo: “Me quedé solo, no sé con quién más podré reírme de mi mismo en un medio como el nuestro, donde todos se creen espléndidos”.

Ya para finalizar el escrito en cuestión, Etchecopar puntualizó: “Hermano querido, te fuiste y no pudimos descubrir qué veía la gente en nosotros, pero sí sé qué veían en vos, a ese amigo que pensé que nunca se podía morir. Te quiero con el alma”.

Otras Noticias