SECRETO A VOCES
Marcelo Tinelli se animó a confesar lo que muchos sospechaban
El conductor lo confirmó a través de una serie de imágenes que no dan lugar a la duda.Una visita que Marcelo Tinelli realizó a Rosario días atrás sirvió para despejar algunas dudas sobre su presente y su futuro laboral. La figura televisiva accedió a una entrevista con canal Eltres de esa ciudad y confirmó algo que todo el mundo quería saber: continuará con “La Academia” por El Trece.
Además, Marcelo Tinelli terminó con una ola de rumores que se generaron sobre algunos cambios en su equipo de trabajo con las salidas de sus históricos compañeros Chato Prada y Federico Hoppe. Como el conductor arribó a la ciudad con ambos, quedó claro que siguen trabajando con él.
Respecto a su regreso a la televisión, Marcelo Tinelli anunció que será en abril y que las fechas tentativas son el 20 y el 25 de junio. “Ya estamos trabajando en eso”, confirmó en la improvisada entrevista que brindó al canal rosarino, al tiempo que contó que se trabaja en la posibilidad de un nuevo formato para el ciclo.
A partir de lo que comentó el empresario es que se deduce que sus días son bastante ocupados, ya que se dividen entre preparar el programa, atender cuestiones de negocios personales y también su rol como dirigente en San Lorenzo, que atraviesa una importante crisis deportiva.

Así se mantiene en forma
Aunque, en medio de todas estas responsabilidades, Marcelo Tinelli se hace un tiempo para dedicarse a algo que muchos sospechaban: seguir una exigente rutina de entrenamiento. Esto lo confirmó él mismo con una serie de imágenes que compartió en sus historias de Instagram.
“Entrenando esta mañana”, se puede leer en una de las fotografías que subió el conductor, en la que se lo ve listo para iniciar una secuencia de flexiones en la barra. En la imagen se puede apreciar que la figura televisiva tiene un gimnasio altamente equipado, ya que se ven mancuernas y pesas rusas.

Mientras que en otra imagen se puede comprobar que Marcelo Tinelli tiene las pelotas que son utilizadas para los entrenamientos y que tiene aparatos de última generación para cumplir con la rutina de ejercicios que lo mantienen en forma a los 62 años.