Mucho amor

Muy enamorada: Lizy Tagliani contó lo que todos querían escuchar

La exconductora de “Trato Hecho” se confesó en sus redes sociales y generó un gran revuelo.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 23:09

Lizy Tagliani realizó un tierno posteo en su cuenta de Instagram y dejó en claro que todavía está muy enamorada de Leo Alturria. Recordemos que hace unos días, la exparticipante de “Showmatch: Bailando 2015” había confesado que no hablaría más de Alturria.

Mediante un emotivo video que subió a su Instagram, la conductora expresó: “Hola a todos. Quería agradecerles por los mensajitos, los saludos y la buena onda, y también decirles que no voy a hablar más de Leo por respeto a su papá, a su mamá, a sus hermanos y a sus amigos”. Asimismo, Lizy Tagliani añadió:

Nadie se merece escuchar hablar mal de alguien que ellos quieren. Lo elegí para que sea mi familia. Es lo único que tengo.

Del mismo modo, la actriz añadió: “No se dio. No pudo seguir, pero yo le di todo, mis emociones; le conté toda mi historia, sabe todas mis alegrías, mis tristezas. Compartí mi vida con él. Por ahora, sigo enamorada de Leo”. Sin embargo, en las últimas horas, Lizy Tagliani volvió a hablar de Leo.

Hace unos meses, Lizy mediante un posteo en su Instagram les contó a sus seguidores que la relación con Leo se había terminado.

Los millones de seguidores que posee Lizy Tagliani quedaron atónitos al ver una fotografía junto a Alturria en su última publicación de Instagram. En el epígrafe del posteo, la actriz le escribió un tierno mensaje a su expareja y dejó en claro que todavía hay mucho amor. Igualmente, la artista indicó:

No fui yo, fue Google. Pero amo que suceda, hay amores que no se terminan nunca (No volví, es una foto vieja).

Los fanáticos de la actriz se quedaron atónitos al ver una fotografía junto a su expareja.

 

Rodrigo Lussich habló de la separación de Lizy y Leo

El conductor de “Socios del Espectáculo” señaló que había un acuerdo de silencio entre Lizy Tagliani y Alturria. “Más allá de quién cometió la infidelidad, habría existido un pacto. Cuando ella pone ese posteo y cuenta que van a ser amigos, producto de algo que pasó”, comentó Rodrigo.

Según Lussich, esto no se habría cumplido y por ello la buena relación entre Lizy Tagliani con su ex no estarían muy bien. “Él está rompiendo ese pacto. Por eso, él se asusta cuando ve nuestra cámara”, reveló el animador. Acto seguido, el expresentador de “Intrusos” contó algo que pocos sabían:

Hay una versión que dice que él la habría engañado con una vecina del edificio del que él es el encargado. Y que ella entró y los vio.

Otras Noticias