No lo escondió

Nicole Neumann se animó a mostrar lo que todos querían ver

La modelo es muy activa en sus redes sociales y compartió con todos algo de lo que está muy orgullosa.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 14:16

Nicole Neumann es una de las famosas más polémicas y qué más da de qué hablar en los programas de farándula. Pero entre tanto tiene para renovar la casa y hacer alarde del buen gusto que siempre demostró tener. Ahora, lo hizo de nuevo y mostró su nuevo espacio favorito en su hogar.

La modelo es muy activa en sus redes sociales y suele mostrar muchos de sus pequeños proyectos, pero pocos la entusiasmaron tanto como el último, que estaba muy ansiosa por mostrar en Instagram y llevarse todos los halagos. Nicole Neumann compartió el detalle de su nuevo espacio. 

Nicole disfruta de sus lugares.

"Les presento el concepto del ‘mudroom’ (cuarto de barro). ¿Lo conocen? Es un ‘espacio’ que se ubica antes de entrar a la casa o en el hall de entrada para dejar zapatos, mochilas, llaves y todo lo que no quieras que ingrese a la casa y/o esté a mano para llevártelo cuando salís", confesó Nicole Neumann.

En este espacio creado por Nicole Neuman prima el blanco y los colores naturales. Sobre un asiento de madera con espacio para guardar cosas adentro se encuentra un perchero con ganchos de hierro que acompañan de manera muy armónica la decoración del cuarto en el que también procuró poner algo de verde.

 

La funcionalidad ante todo

Además, en su explicación reveló qué función cumple este nuevo espacio de su hogar. Para Nicole Neumann es muy importante que cada rincón de su casa pueda tener algo más para aportar, además de lo que se ve a simple vista.

"Tiene un tamaño para espacios chicos y rueditas para trasladarlo (cambio de ambiente/mudanza)", comentó en su posteo la panelista de “Los 8 Escalones”. En el video además se la ve posar en este espacio y mostrar cada uno de los detalles.

Está muy orgullosa de su hogar.

En más de una oportunidad Neumann confesó su amor por los canastos de mimbre y los espacios ordenados y este cuarto es un claro reflejo de ello. Si el modelaje no fuera lo suyo, es evidente que podría haberse dedicado a la decoración de interiores.

Otras Noticias