EXPECTATIVA

Paulo Londra hizo el anuncio que tanto esperaban sus fans

El cantante compartió un video que tiene imágenes reveladoras de su presente y de sus planes a futuro.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 09:53

Tras una feroz batalla judicial con Daniel Echavarría (Ovy On The Drums) y Cristian Salazar (Kristo), los titulares de la productora Big Ligas, en 2021 finalmente Paulo Londra logró librarse del acuerdo que lo tenía atado a los productores. A causa de esto, el artista se encuentra retirado de la escena musical hace 2 años.

A partir de esa buena noticia, los fanáticos de Paulo Londra se preguntaron cuándo volverían a escuchar canciones nuevas de él. En su cuenta de Instagram, desde fines del año pasado, el cantante postea bastante seguido fotografías suyas con frases motivadoras que dan pistas de que su regreso está cerca.

La última foto que Paulo Londra posteó en 2021.

“Ya pasé las malas, me tocan las buenas. Por eso empecé a disfrutar. Creo que lo tengo. Tú me entiendes”, escribió Paulo Londra en una publicación que hizo el 31 de diciembre pasado, en la que se lo ve a bordo de una moto de nieve.

Desde el momento en el que se supo que el trapero iba a hacer música nuevamente, se especuló con la chance de que su regreso sea de la mano de Bizarrap. Esto sería así debido a que el productor musical del momento apartó la sesión (una canción que graba con un artista diferente) número 23 para el cordobés.

Paulo Londra se libró del acuerdo que tenía con la productora Big Ligas.

 

Su regreso es un hecho

Sin embargo, la pista más fuerte sobre su regreso la dio el propio Paulo Londra que en sus historias compartió un video de Buena Productora en el que hay un compilado de imágenes de él y distintos momentos de su carrera musical. “No puedo explicar lo difícil que fue, las noches que no dormí, la tristeza encima”, se puede leer.

Pero hoy estoy feliz y agradezco cada chance

Una voz en off menciona en el video que a pesar de las caídas uno siempre debe levantarse, mientras transcurren imágenes del cantante entrenando o en distintos shows. Pero la frase más llamativa es una que está casi al final del video: “El león no nació para el circo, el león nació para rugir y que la selva entera escuche”.

Todo concluye con un montaje en el que se ve la mitad de la cara de Paulo Londra y la otra mitad es el rostro de un león. “Vuelve”, es la frase final del clip que anuncia lo que todo el mundo espera: que el artista saque nuevas canciones y realice nuevas giras.

Otras Noticias