SORPRESA

Salieron a la luz las fotos de Luciano Castro que todos esperaban ver

Son imágenes del actor que estaban bien guardadas por una figura muy importante de la televisión nacional.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 12:17

Una foto que muestra a Luciano Castro junto al Tucu López se replicó rápidamente en internet. Ambos compartieron el palco en la función especial de “Desnudos” que tiene a Sabrina Rojas como una de las protagonistas de la aclamada obra de teatro.

La imagen llamó la atención ya que la actriz fue pareja de Luciano Castro durante 8 años, relación de la que nacieron Esperanza y Fausto, sus hijos. En la actualidad ella está de novia con el conductor tucumano, quien se lleva muy bien con el actor, de acuerdo a lo que se pudo ver.

El Tucu López y Luciano Castro aplaudieron a Sabrina Rojas en "Desnudos".

Además, Luciano Castro fue parte de la mencionada comedia hasta que decidió dar un paso al costado en noviembre pasado, tras anunciar que se iba a involucrar en otros proyectos laborales. La despedida fue muy emotiva tanto en el escenario como en las redes sociales.

El presente del protagonista de “Malparida” es inmejorable, ya que es uno de los integrantes de “El Primero de Nosotros”, la nueva ficción que Telefe pondrá al aire a partir de este lunes. Allí comparte elenco con Benjamín Vicuña, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes y Damián de Santo.

Cris Morena compartió fotos de Luciano Castro de épocas de "Jugate Conmigo".

Recientemente, el pasado 16 marzo, Luciano Castro cumplió 48 años rodeado de las personas que más lo quieren como su actual novia, Flor Vigna, y hasta su expareja, Sabrina Rojas. El ganador de un Martín Fierro ha cosechado muchas amistades a lo largo de su carrera.

 

Las fotos nunca vistas de Luciano Castro

Prueba de ello es el saludo que le dedicó Cris Morena, quien fue la conductora del recordado programa juvenil de los noventa “Jugate Conmigo”, en el que el actor participó. De esa época, la productora filtró algunas fotografías que hasta el momento se desconocían del intérprete.

Luciano Castro lucía una larga cabellera en su juventud.

“Recuerdos que no voy a olvidar. Muy feliz cumple, Luciano. Hoy te festejo y brindo con vos con estas diez postales de lo que vivimos en ‘Jugate’. Que tengas un gran día”, escribió Cris Morena en el posteo que dedicó para Luciano Castro.

En la serie de imágenes que la productora compartió, se puede ver al actor en su época de juventud, luciendo una gran cabellera. Además, en algunas fotografías se puede ver a varios de los integrantes del recordado programa juvenil.

Luciano Castro junto a Michel Brown y Cris Morena.

En ese sentido, junto a Luciano Castro aparecen en algunas fotografías Michel Brown, al Chino Fernández, Felicitas Beccar Varela y Carla Méndez.

Otras Noticias