PICANTE

Tras blanquear su romance, More Rial lanzó una indirecta para su ex

La mediática sorprendió con sus fuertes palabras en las redes sociales.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 01:09

Hasta hace unos días, More Rial aseguró que no hablaría de su vida privada, pero al parecer cambió de opinión y ahora no puede esconder a su nuevo amor. Se trata de "El Maxi", un cantante con el que ya subió las primeras fotos y hasta se animó a mandarle una indirecta a su ex.

Luego de que se la vinculara con su abogado, Alejandro Cipolla, More Rial aclaró que son muy buenos amigos y él tiene una familia maravillosa a quien quiere mucho. Si bien hasta hace poco decía que estaba sola, ahora la hija de Jorge se animó a blanquear su romance.

More y "El Maxi" muy acaramelados.

Luego, More Rial se animó a compartir una curiosa reflexión basada en el famoso libro "Alicia, en el País de las Maravillas", en donde hizo una comparación con la protagonista. "Si Alicia se hubiera cansado de correr tras el conejo blanco, no habría caído en la madriguera ni descubierto el País de las Maravillas".

"Ni descubierto quién era ella. Sigue corriendo. Caéte. Y no tengas miedo a descubrir aquello que aún no conoces", lanzó sobre su nueva aventura amorosa. Por supuesto, podría interpretarse como un palito para su ex, Facundo Ambrosioni, con quien se encuentra separada hace más de dos años.

La frase de Morena.

 

Más polémica para More Rial

Mientras la mediática da a conocer detalles sobre su noviazgo, también deja en claro que la provocación es lo suyo y por eso en una de las selfies que compartió junto a "El Maxi" ella le dedicó un curioso mensaje a una persona totalmente impensada. ¿Se viene un nuevo conflicto?

Mientras sonrió y posó junto a su enamorado, la artista destacó un fragmento de una canción: "Para tu ex, la dolida". Por el momento, no se conocen mayores detalles, pero de a poco Morena se sube a una nueva guerra. ¿Aparecerá la destinataria del mensaje?

La picante frase de Morena.

Como sabemos, More vive en Córdoba desde que comenzó la pandemia de coronavirus en 2020 debido a que prefiere que su hijo Francesco guarde un buen vínculo con su padre. Además, afirma cada vez que puede que ellos se llevan bien y velan por el bien del nene.

Otras Noticias