SIN FILTROS

Carmen Barbieri le cerró la puerta en la cara a Jorge Rial

Esta mañana, la conductora se despachó acerca de la última polémica del presentador.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 12:08

Hace unos días atrás, Carmen Barbieri se hizo eco de la fuerte pelea que protagonizaron Jorge Rial y "la Negra" Vernaci. Como se conoce, el exconductor de “Intrusos” ocupará el lugar que la locutora tenía con “Sobredosis de TV”, motivo que generó los chispazos entre los presentadores.

Ante ello, Carmen Barbieri aseguró que Jorge “es bravo” y distinguió que tendría que haber avisado a Vernaci sobre la situación. Luego del revuelo que generó con sus dichos, la comediante volvió a la carga y dejó clara su postura entre Rial y "la Negra".

Jorge se hará cargo de "Sobredosis de TV", el programa que conducían "la Negra" Vernaci y Juan Di Natale.

En detalle, esta mañana en “Mañanísimas”, Carmen Barbieri volvió a referirse al duelo de los conductores y remarcó su postura al respecto: “Me levantaron mucho en las redes como que la defendía, no es que la defendía”.

Luego de ello, insistió: “Me parece que por más que una mujer se ponga loca y te empiece a gritar, no hay que decir nada. Dejala que se desahogue”. En este sentido, la actriz fue categórica y señaló: “Hoy por hoy, estamos defendiendo siempre a las mujeres”.

Acto seguido, aclaró: “No estoy en contra de los hombres, a los cuales amo. Gracias a los hombres tuve un hijo hermoso. No importa lo que pasó si malo o bueno, yo lo borro. Yo amo a los hombres”. Con ello, insistió: “Yo no soy feminista fanática pero si defiendo mucho a la mujer”.

Como una suerte de recomendación de lo que tendría que haber hecho Rial en su fuerte pelea con Vernaci, señaló: “A la mujer aunque se ponga loca, dejala, no la insultes”. En este punto, distinguió: “Yo creo que hubo un intercambio de palabras muy duras”.

La Negra realizó "Sobredosis de TV" junto a Juan Di Natale.

Por último, Carmen remarcó sobre su postura: “Y no es que estoy a favor de 'la Negra', estoy a favor de las mujeres”. Con ello, insistió: “No estoy en contra de nadie, estoy a favor de las mujeres”. Sin más, concluyó picante: “Me parece que o entrás a la radio o te tomás un taxi y te vas”.

 

Las palabras previas de Carmen Barbieri sobre el escándalo de Rial y Vernaci

Como era de esperarse, en su ciclo de Ciudad Magazine, la conductora analizó la escandalosa pelea de Jorge Rial y la Negra Vernaci. Allí, criticó la postura del periodista por no haberle mencionado a la locutora que ocuparía su lugar en C5N.

Fuente: (Ciudad Magazine)

En detalle, lanzó: "¿Él (Rial) aceptó hacer el programa sin decirle a 'la Negra'? En este ambiente se usa, y hay que hacerlo, cuando uno va a reemplazar a alguien llamar al colega. Eso se hace. Es por ética".

En línea con sus palabras, Carmen aseveró: "Jorge es bravo. Sabemos que Jorge es bravo ante una pelea, y lo puedo asegurar”. Por otro lado, agregó: “Y 'la Negra' no se queda atrás. Son dos personalidades fuertes".

Otras Noticias