Gran noticia

“Cerró con CNN Argentina”: Jorge Rial lanzó una primicia que podría indignar al Grupo Clarín

El conductor utilizó su cuenta de Twitter para dar una impensada noticia sobre un distinguido periodista.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 00:02

Jorge Rial, sin dudas, dio cientos de primicias en su vida y no se puede negar que sus fuentes son muy buenas. Hace solo unas horas, el expresentador de “TV Nostra” realizó un posteo en su Twitter y sus palabras generaron la reacción de cientos de followers.

El periodista reveló que Marcelo Longobardi volverá a la radiofonía argentina de la mano de CNN Argentina. Recordemos que Longobardi se fue de Radio Mitre, luego de estar 21 años en la emisora con uno de los programas más escuchados de la Argentina. Asimismo, Jorge Rial publicó:

El periodista volverá a la pantalla chica el próximo sábado con "Sobredosis de TV", por C5N.

Vuelve Marcelo Longobardi a la radio.

Del mismo modo, el conductor indicó: “Pese a su anunciado año sabático, el periodista cerró con CNN Argentina de la mano de un importante operador político”. Fiel a su estilo, Jorge Rial se hizo una particular pregunta que seguramente caerá como un balde de agua fría a los dueños de Radio Mitre. Además, añadió:

Solo resta saber la reacción del Grupo Clarín, quien había aceptado a regañadientes la ida de su más importante comunicador.

Jorge Rial se refirió a las palabras que dijo Marcelo el día que se despidió de la emisora del Grupo Clarín. “Desde hace un tiempo vengo amagando con tomarme un año sabático, pero nunca lo cumplo. ¿Será esta vez?”, había comentado el exitoso periodista.

Marcelo se fue de Radio Mitre y su salida dejó un tendal de dudas en sus fieles oyentes.

 

Jorge habló de las versiones de su separación

Desde hace unos días, corre un fuerte rumor que asegura que Jorge Rial y Romina Pereiro estarían separados. Ante la cantidad de cometarios que recibió referidos a este tema, el flamante conductor de “Sobredosis de TV” realizó un posteo en su Twitter. Igualmente, el empresario manifestó:

Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas.

En ese sentido, Jorge Rial señaló: “No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados”. De la misma manera, el periodista solicitó: “Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra”.

Otras Noticias