Impactante

El cambio físico del ganador de “Bake Off”, tras someterse a una cirugía estética

El ya referido cambio fue expuesto en las redes sociales y causó un gran impacto en la web.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 07:00

Recientemente, se supo que el ganador de “Bake Off Argentina”, Damián "Pier" Basile, se sometió a un tratamiento estético en la cara y, como era de esperarse, dicho suceso impactó a más de uno.

Tal como se observa en el video, la figura estrella del reality que emite Telefe se hizo una renomodelación en la nariz. Ahora bien, con el ya referido proceso, el ganador de “Bake Off Argentina” cambió por completo su rostro sin la necesidad de ir a cirugía.

Desde Telefe expusieron todas las imágenes del cambio en cuestión. 

Ante tal eventualidad, el vencedor de la más reciente emisión de “Bake Off Argentina” subrayó: “Mira el antes y el después en mis historias destacadas. Amo mi nueva nariz”.

En ese sentido, la figura en cuestión resaltó: “Si le hablan de mi parte al doctor tienen la consulta bonificada y un descuento”. Tras lo acontecido, el canal en el que se trasmite “Bake Off Argentina” lo destacó en las redes sociales y fue entonces que el suceso se viralizó.

 

La respuesta del Damián

Luego de que sea viralizada la noticia sobre su cambio, el vencedor del reality del pastelero decidió bromear con tal acontecimiento a través de las historias de Instagram. Sí, tal cual, Damián usó un filtro para trasformar su rostro y dijo: “No entiendo porque siguen con este tipo de noticias, yo no tengo nada en la cara”.

Asimismo, el exparticipante de "Bake Off Argentina" puntualizó: "Solamente tomo mucha agua todos los días". Posteriormente, Damián destacó que era una simple broma y agradeció la atención que recibió su pequeño cambio facial en las redes.

El ganador de "Bake Off Argentina" bromeó con tal hecho en Instagram.

Pero, ¿en qué consiste el tratamiento que se hizo? Según la explicación que dio el doctor que atendió a Damián, la rinomodelación es un tratamiento estético que se realiza con sustancias absorbibles por el organismo.

Tal tratamiento se aplica en el lugar afectado y logra sutiles modificaciones en la nariz, lo cual le permitirá armonizar el rostro según la necesidad de cada persona. Finalmente, Damián indicó que el procedimiento duró solo 15 minutos.

Otras Noticias