Mucha expectativa

“Nadie se lo veía venir”: Jorge Rial sorprende a todos con su primer invitado en Sobredosis de TV

El exconductor de “Intrusos” dará mucho de qué hablar con el debut de su nuevo programa en C5N.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 23:11

En medio de los rumores de su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial tiene todo listo para su regreso a la televisión argentina. Cabe mencionar que la última aparición en la pantalla chica del empresario fue con “TV Nostra”, un ciclo que, lamentablemente, duró tres meses al aire en América TV.

Sin embargo, hace unos días el periodista, Pablo Montagna, confirmó que el presentador vuelve a tener su propio espacio televisivo. “Confirmado, Jorge Rial es el nuevo conductor de ‘Sobredosis de TV’”, reveló Pablo en su Twitter y generó mucho revuelo entre los fanáticos de Jorge Rial.

Jorge regresa a la televisión de la mano de “Sobredosis de TV”.

Además, Montagna, completó: “Desde el sábado, 5 de marzo de 21 a 22.30 por C5N”. Hace unas horas, Jorge Rial se encargó de contar quién será el primer invitado en el famoso ciclo de C5N. Mediante un tweet, el empresario expresó: “¡Pedro! ¡Mira quién viene el sábado!”.

Del mismo modo, Jorge Rial añadió: “La nueva temporada de 'Sobredosis de TV' arranca tranquilo con Javier Milei como invitado. Nadie se lo veía venir y viene. Aceptó el desafío. Este sábado a las 21, en vivo, por C5N. Ah, además, conduzco yo. Los espero”.

La visita de Milei al ciclo de Rial es un suceso inesperado por los seguidores de C5N.

Esta noticia generó mucho alboroto entre los followers de Jorge Rial que, al parecer, no les gustó el invitado. Un usuario le preguntó al periodista si era verdad que Milei irá a “Sobredosis de TV”. Ante esta consulta, el exconductor de “Intrusos” indicó:

Sí. Lo acabo de publicar. Perdoná que no te haya consultado a vos que sos un experto en medios.

Fiel a su estilo, el papá de More y Rocío ubicó de manera categórica al cibernauta. “Dejame que agendo tu teléfono y cuando necesite una opinión que no me importe te llamo”, concluyó de forma tajante Jorge Rial.

 

Jorge y una noticia bomba

En una de sus más recientes publicaciones en Twitter, Jorge Rial reveló que Marcelo Longobardi vuelve a la radio. “Pese a su anunciado año sabático, el periodista cerró con CNN Argentina de la mano de un importante operador político”, posteó el conductor. Asimismo, el periodista completó:

Solo resta saber la reacción del Grupo Clarín, quien había aceptado a regañadientes la ida de su más importante comunicador.

Otras Noticias