Lo dijo

"Opinando y criticando": Mica Tinelli dio una lapidaria respuesta a sus detractores

La diseñadora usó sus redes sociales para dejar en claro su postura ante un importante tema.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 09:44

Mica Tinelli es una de las personalidades de la farándula nacional que ya nació con fama, lo quisiera o no; por ser hija de quien lo es, estaba destinada a ser el centro de muchas miradas. Más reservada que el resto de sus hermanos, ella se dedica a su marca de ropa que ya es todo un éxito e intenta hacer oídos sordos a los detractores.

Pero ahora, la diseñadora dijo basta luego de tener que tolerar todo tipo de ataques por su aspecto y le salió al cruce a todos aquellos que la atacaron, con un contundente mensaje. A través de sus historias de Instagram, Mica Tinelli dio una lección a todos sus seguidores acerca de un importante tema.

Mica Tinelli se siente muy cómoda con su aspecto.

Al parecer, en el último tiempo Mica Tinelli ha sido el foco de críticas por la manera en la que luce y si bien siempre intenta no prestarle atención a esto, ahora consideró que era momento de dejar en claro qué siente. 

En una fotografía en la que se ve su rostro maquillado, la influencer compartió un mensaje muy claro dirigido a sus detractores. “2022. Mujeres opinando y criticando el aspecto físico de otras. Siempre mujeres. Una involución total”, sentenció Mica y dejó en claro cuál es su postura contra los haters.

La lapidaria respuesta de Mica Tinelli.

 

Los hirientes mensajes

Lo más importante acerca de la publicación de la hija de Marcelo Tinelli fue cómo plasmó los comentarios que la criticaban al agregarlos en la imagen. Allí se podía leer todo tipo de ataques que señalaban su aspecto físico, su forma de mostrarse y mucho más.

“Ya tenés los ojos en el ombligo de tanto estiramiento”, “Parecés el Guasón con esos labios tan poco naturales para lo joven que sos. La belleza natural garpa y la juventud no te la vuelve a dar nadie”, fueron solo algunas de las cientos de críticas que ha recibido a diario en su cuenta.

La diseñadora no dejó dudas sobre su postura.

Más allá de esas comentarios negativos, Mica Tinelli está conforme con la manera en la que se ve y se siente cómoda consigo misma. Por esto, el mensaje que envió no fue solo de aceptación, sino también de empatía.

Otras Noticias