INESPERADO

"Problemas domésticos": la revelación de Estefi, la mujer de Alberto Cormillot

La esposa del médico de los famosos sorprendió con esta imagen en sus redes.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 22:43

A través de las redes sociales, Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini muestran cómo crece su bebé, Emilio, quien nació en plena cuarentena en septiembre del año pasado. Ahora, la mamá del pequeño alertó sobre algunos "problemas domésticos" y sorprendió a todos.

A lo largo de sus cinco meses de vida, el bebé experimentó notables cambios, los cuales fueron registrados por Alberto Cormillot y su mujer. Muy bien alimentado, pasó a tener cachetes redondos y simpáticos rollitos en brazos y piernas, por supuesto, dentro de los parámetros controlados por el especialista en nutrición.

El "problema" de Emilio y Estefi.

Ahora, la mujer de Alberto Cormillot subió una imagen en donde dejó en claro que la ropa que usa su hijo ya no es para su tamaño: "Problemas domésticos. Cuando al chiquito no le sale la remerita", contó en Instagram Stories. El nene se mostró divertido al posar para su mamá.

Además, Pasquini subió un video en donde se ve al nene boca abajo y ella lo llama para incentivarlo a que comience a gatear: "¿Vas a venir con mamá? No sé, te veo medio vago". Por el momento, Emilio no dio ese paso, pero se muestra un bebé muy simpático y activo. ¡Qué enorme está!

 

El drama de Estefi, la esposa de Alberto Cormillot

El bebé crece a pasos agigantados y la mujer del reconocido médico sufre una de las situaciones más frecuentes y normales de toda madre: la llegada de los primeros dientes. Esto le genera malestar no solamente al niño, sino también a la nutricionista a la hora de amamantar.

A pesar de que esta problemática puede traer consecuencias poco deseadas, Estefanía intentó tomarlo con humor y subió en Instagram un meme en donde dijo: "A nuestro dulce de leche le salieron las dos primeras puntitas de sus dientes"; luego, dejó en claro lo desagradable: "Ahora cuando le de la teta”.

El humor de Estefi en las redes.

Como era de esperarse, muchas mujeres se sintieron identificadas con el drama de Pasquini y esta es una de las razones por las cuales comienzan a darle, a sus hijos de temprana edad, la alimentación complementaria con sus primeros purés. Como toda una experta en el tema, ella aún no reveló cuándo lo considera necesario.

Otras Noticias