ACTITUD SORORA

"¿Y esta diosa?": quién es Chanel Terrero, la cantante a la que defendió Lali Espósito

La artista tomó partido por una ascendente estrella de la canción española.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 11:28

A lo largo de su vasta trayectoria, Lali Espósito logró consolidarse en el mundo como una artista multifacética que despierta admiración entre sus colegas de la música y la actuación.

Pese a que Lali Espósito se encuentra en España enfocada en el rodaje de la nueva temporada de "Sky Rojo", la cantante no se despega de su gran pasión. Estas últimas semanas presentó "Disciplina", "Diva" y "Como Tú", tres adelantos de lo que será su nuevo proyecto musical. 

Fuente: (Youtube Lali)

Con la mente en el futuro, Lali Espósito tiene pendientes en la música y en una entrevista a Revista FlipAr!, la artista manifestó sus intenciones de trabajar con diversas figuras de la escena española y se refirió a Chanel Terrero, una cantante que se encontró en el ojo de la tormenta tras ser elegida como representante de España para Eurovisión.

La vi muy alineada con lo que hago.

"El otro día conocí a Chanel, por todo el quilombo que se generó en Eurovisión", y agregó que al ver el escándalo que se generó a su alrededor reparó en la actuación realizada en el festival de Benidorm y quedó flechada por su talento.

"Vi su presentación y dije '¿Perdón?¿Y esta diosa que se baila todo y tiene esos trajes?'", manifestó la actriz y comentó que trabajar en una colaboración con Chanel podría ser divertido

Lali también manifestó sus preferencias por artistas consagrados como C Tangana y Nathy Peluso.

 

Así es Chanel Terrero, la mimada por Lali

El nombre de Chanel Terrero asciende como la espuma dentro del pop en español. La artista de 31 años nació en Cuba pero reside en España desde muy pequeña. Con el arte en la sangre, a lo largo de su carrera se destacó como actriz y bailarina en diversos éxitos de la televisión y la comedia musical.

Chanel tomó notoriedad gracias a su participación en el festival de Benidorm, una reconocida competencia donde artistas famosos y emergentes buscaban representar a España en el mítico festival de Eurovisión, el cual se realizará el próximo mes de mayo.

Fuente: (Youtube Eurovision Song Contest)

En el popular concurso Chanel logró superar a Tanxugueiras y Rigoberta Bandini, las principales candidatas, gracias a "SloMo", una canción muy pop con reminiscencias a las grandes divas de ese género. Su triunfo fue cuestionado por no ser el gran favorito, pero, ante las críticas, la joven se ganó el respeto de colegas y seguidores del certamen.

Otras Noticias