Una gran noticia

“Ahora sí, somos mucho más que dos”: nació Valentino, el hijo de Julieta Nair Calvo

La exparticipante de “Showmatch: La Academia” compartió un conmovedor posteo en su Instagram.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 01:55

Hace algunas horas, Julieta Nair Calvo compartió una hermosa publicación en su cuenta de Instagram, ya que nació Valentino, su primer hijo con Andrés Rolando. La artista subió un emotivo video de las horas posparto con laque enterneció a sus miles de followers.

La actriz publicó un fragmento de la canción de Luis Alberto Spinetta, “Quedándote o Yéndote”. Asimismo, en el epígrafe del posteo de Julieta Nair Calvo se puede leer: “Y deberás amar, amar, amar hasta morir, y deberás crecer sabiendo reír y llorar, la lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma”.

Julieta compartió todo el proceso de su embarazó en su Instagram.

Luego la bailarina escribió un sentido menaje en donde le agradeció a todos lo que la acompañaron en este hermoso momento. “Gracias nos queda chico. Todo el equipo que nos contuvo con abrazos, palabras y miradas desde el primer minuto”, expresó Julieta Nair Calvo.

Igualmente, la exprotagonista de “Separadas” le dedicó unas tiernas  palabras a su pareja. “Y a vos mi amor, Andrés, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las quedo tatuadas en el corazón”, indicó la artista. Asimismo, Julieta Nair Calvo añadió:

Ahora sí, somos mucho más que dos. Bienvenido Valentino. Hola Valentino, ahora si vamos a jugar mucho y mucho amor para los tres.

 

Julieta se preparó para el “proyecto de su vida”

Cabe recordar que Julieta Nair Calvo en septiembre del 2021 tuvo que renunciar a “Showmatch: La Academia” por haber quedado embarazada. Muy conmovida por despedirse del ciclo de Marcelo Tinelli, la actriz manifestó:

Estoy un poco triste y me da cosita tener que dejar el certamen por otro proyecto que quizás sea el proyecto de mi vida.

La modelo agregó: “Hace mucho estoy esperando esto y estoy muy contenta de poder comunicar que se viene un mini Juli”. Al mismo tiempo, Julieta Nair Calvo completó: “Estos meses me estuve cuidando mucho de no hacer cosas muy wow por el riesgo, pero igual quería estar”.

Otras Noticias