Tristeza absoluta
Con el corazón hecho pedazos, Jesica Cirio se quebró frente a las cámaras de Telefe
La presentadora de televisión no pudo controlarse y se derrumbó al aire.Recientemente todo el equipo de “La Peña de Morfi” le realizó un homenaje en vivo a Gerardo Rozín. Como era de esperarse, Jesica Cirio se derrumbó al aire al recordar a su gran amigo.
Al inicio del ya referido especial, Jesica Cirio dijo: “Es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos acá somos parte de una gran familia, y esa familia la creó Gerardo”. En ese sentido, la presentadora resaltó el valor que le daba Rozín a los artistas que pasaban por su programa.
“Cada músico que pasaba por ‘La Peña de Morfi’ era celebrado, era homenajeado y eso es lo que vamos a hacer hoy nosotros, vamos a celebrarlo y vamos a homenajearlo”, resaltó Jesica Cirio frente a las cámaras de Telefe.
Ahora bien, antes de continuar con la secuencia del programa en cuestión, Jesica se quebró al recordar a su colega y maestro de estudio: “Gerardo para mí fue un amigo, un confidente, y alguien que siempre voy a guardar en mi corazón”.
Jesica despidió a Gerardo
Antes del homenaje en cuestión, Jesica compartió un par de fotos junto a Gerardo y al pie de estas escribió: “Tengo el corazón roto”. Posteriormente la también modelo puntualizó: “Me consuela saber que te fuiste en paz”.
Asimismo, Cirio destacó la gran persona que fue Rozín: “Me enseñaste que se puede hacer programas con el corazón. Talentoso, profesional y con un sentido común como pocos. Gerardo, marcaste un antes y un después en la televisión y ya nada va a ser igual sin vos”.
En ese sentido, Jesica agradeció por todas las oportunidades que Gerardo le brindó: “Gracias por confiar en mí, gracias por enseñarme tanto. Siempre fuiste simplemente vos, un rosarino fanático de la televisión que amaba su trabajo y su familia”.
Ya para concluir el texto en cuestión, Cirio subrayó: “Por siempre en mi corazón. Te voy a extrañar mucho, cada día. Y lo difícil que va a ser que se prendan las cámaras y vos no estés al lado mío, no lo puedo explicar. Hasta siempre Gerar”.