Sin vueltas

El exnovio de Dani La Chepi contó lo que todos querían saber

Javier Cordone, la expareja de la conductora de El Trece, realizó una contundente publicación.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 18:01

Hace unos días, Dani La Chepi comunicó por medio de un posteo en su cuenta de Instagram que se separó de Javier Cordone. En medio de muchos rumores, los cuales aseguraban que hubo terceros en discordia, Javier realizó un contundente descargo en las redes sociales.

Cabe mencionar que la actriz, en un video que subió a las redes, comentó: “Las razones, qué pasó o por qué, desde cuándo y demás, me parece que son parte de la intimidad”. Del mismo modo, Dani La Chepi añadió:

Para las y los que están preguntando: Sí, Javier y yo estamos separados. Yo estoy bien, gracias

Para sorpresa de muchos de los fanáticos de la conductora, hace unas horas Cordone se manifestó en Instagram y despejó muchas dudas. “La verdad que no da leer tantas mentiras y agravios. En un rato va mi descargo”, escribió la expareja de Dani La Chepi. Asimismo, añadió:

Javier hizo su descargo por medio de un posteo en Instagram.

Durante el tiempo que estuvimos juntos con Dani aposté siempre a la relación e intenté que perdurara, la respeté y acompañé en todo

Para finalizar, Javier realizó una gran confesión sobre su relación con Dani La Chepi. “Hasta el último día de nuestra relación me la jugué por tratar de construir (ella igual) y siempre voy a querer lo mejor para Daniela, ¡por todo el amor verdadero que hubo y hay! ¡Todo lo demás es parte de otra historia!”, indicó el exfutbolista.

La Chepi y Cordone se conocieron en medio de la pandemia por el coronavirus.

 

El gran susto de La Chepi

El miércoles pasado, Dani La Chepi tuvo que ser operada de urgencia, ya que tenía un cálculo en sus riñones. “Parece que anoche, fueron a Caminito, se afanaron un cascote, me lo dejaron en casa y yo me lo trague”, explicó la presentadora en un video que subió a Instagram.

Igualmente, la artista agregó: “Ahora estamos esperando al urólogo porque parece que me tienen que operar”. Además, Dani La Chepi sumó: “Bueno, acá estamos, ya en casa gracias a Dios, un capo el doctor, toda la clínica Olivos, gracias a todo el personal”. Al mismo tiempo, indicó:

El cólico renal es como el dolor que solamente la que parió sabe. (Es algo) que se asemeja mucho al dolor de parto ¡Es tremendo!

Otras Noticias