No lo esperaba

El mal momento de Wanda Nara que quedó registrado

La empresaria fue captada en un vergonzoso video que no tardó en volverse viral.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 10:09

Wanda Nara es una de las mujeres más exitosas y multifacéticas del país. De modelo y mediática, pasó a ser una de las managers más importantes y una empresaria exitosa. Pero entre sus habilidades parece no encontrarse el baile, y esto quedó plasmado en un increíble blooper compartido por su estilista.

La representante de Mauro Icardi pasó por Bailando y Patinando por un Sueño hace ya mucho tiempo. Allí había quedado en evidencia que el ritmo no era lo suyo, y Wanda Nara parecía no tener mucho problema con esto. A pesar de eso, ella disfruta de bailar, sin importar las consecuencias que pueda tener.

Wanda y Kennys son grandes amigos.

Ahora, su estilista Kennys Palacios fue el encargado de recordarle a muchos que Wanda Nara puede brillar en muchas cosas, pero no mucho en la pista de baile. Así, le regaló a los fanáticos de la modelo un gran blooper.

En un video compartido en sus historias, mostró cómo se divertía con su clienta e íntima amiga mientras intentaban bailar en una gran habitación. Cuando él gira a Wanda e intenta tomarla de espaldas, la empresaria pierde el equilibrio y cae de manera estrepitosa al piso.

De todas formas, esto parece no haberlos afectado en lo más mínimo, porque al instante estallaron en risas y no dudaron en compartir la caída en sus redes sociales para que todos pudieran verlos. 

 

Wanda estrenará su propio programa

Hace unos días, Pía Shawn reveló en “LAM” que Wanda Nara prepara su propio reality, tal y como lo hizo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. “La historia contará la casa de Argentina, la casa en París, la casa en Milán, tomándose aviones. Se viene ‘Soy Wanda’, con otro nombre, pero será la historia de ella”, confesó la panelista.

Además, en este programa se vería tanto a Mauro Icardi como a Maxi López. Al parecer, se abordaría todo lo que ocurrió en el Wandagate. Aún no hay más información al respecto, pero los fanáticos ya están ansiosos por ver la vida de Wanda Nara desde adentro.

Otras Noticias