Tremendo

El tremendo desplante que le hizo Carina Zampini a Telefe

La reconocida conductora de televisión se ganó el desprecio de muchos en cuestión de minutos.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 17:10

Hace algunas horas, Telefe trasmitió el emotivo homenaje que le hicieron a Gerardo Rozín en “La Peña de Morfi”. Inesperadamente, la ausencia de Carina Zampini se robó la atención de más de uno.

Carina Zampini fue la primera figura que acompañó a Rozín en la conducción de “La Peña de Morfi” en el 2015 y dejó una imborrable huella cuando se fue, en el 2016. Aún así, muchos concluyeron que la relación con Gerardo seguiría pero la actriz evidenció lo contrario.

Hay quienes querrían que Zampini volviese a "La Peña de Morfi".

Tal como se observó en dicho especial, los conductores que pasaron por “La Peña de Morfi” estuvieron presentes en el especial que hicieron para y por Gerardo, menos Carina Zampini.

Ante tal eventualidad, los detractores de Carina se hicieron presentes en las redes sociales. Como era de esperarse, empezaron a juzgar el desplante que la presentadora le hizo no solo a Telefe, sino también a Rozín.

Jesica Cirio expuso todo lo que Gerardo Rozín habría querido.

 

El silencio de Zampini

También se pudo notar que tras la partida de Gerardo Rozín, Carina tampoco colgó ninguna publicación para despedirlo en las redes sociales o en su defecto, agradecerle por las oportunidades laborales que le brindó. 

Aún así, los seguidores de Zampini intuyen que la expresentadora de Telefe lo habría hecho pero en privado. Sin importar cual sea el caso, los usuarios en Twitter tomaron la ausencia y el silencio de la actriz como "una falta de respeto" hacia la memoria de Gerardo.

Zampini no tendría intenciones de hablar al respecto.

Por otra parte, es preciso resaltar que desde el fin de "El Gran Premio de la Cocina", se desconoce cuál es el paradero de Carina. Hay quienes dicen que volvería a la pantalla chica antes del segundo semestre del año pero nada está confirmado. 

Otros tantos aseguraron que Zampini recibió múltiples propuestas de trabajo pero lejos de El Trece. Mientras la situación se esclarece, las miradas están puestas en la empresaria por lo ocurrido con el homenaje de Rozín.

Otras Noticias