FELICITACIONES

"Estoy muy emocionada": Flor Vigna hizo un feliz anuncio

La artista sorprendió con sus palabras a través de las redes sociales.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 20:31

Flor Vigna se encuentra en una de las mejores etapas a nivel personal y profesional. Luego de haber brillado en la pista de Marcelo Tinelli, decidió el camino más difícil: convertirse en artista independiente. Por eso, realizó un nuevo anuncio en sus redes sociales.

Luego de aclarar que no se tomaría vacaciones porque estaría componiendo su primer disco, Flor Vigna informó en su cuenta oficial de Instagram la novedad más esperada por los fanáticos: se estrena su nuevo tema. Muy feliz, la bicampeona del "Bailando por un sueño" brindó detalles en sus historias. 

"Estoy muy emocionada, el miércoles 23 como subimos ayer sale nuestra tercera canción que se llama 'Una en un millón'", afirmó Flor Vigna. Luego, le dedicó un mensaje a todos los que la apoyan en este gran desafío: "Gracias por todo el amor que nos están dando".

Además, la artista reconoció que este lanzamiento significó un arduo trabajo: "El miércoles 23 se van a encontrar con un tema que le pusimos todo. El videoclip es muy, muy hermoso, así que espero que lo amen tanto como lo ama todo el equipo". ¡Ya falta muy poco!

La portada de la nueva canción de Flor.

 

La romántica escapada de Flor Vigna

Este fin de semana, la bailarina aprovechó para tomarse un descanso en su trabajo y disfrutar de un momento romántico junto a su novio, Luciano Castro. Por supuesto, el actor continuó con su riguroso entrenamiento físico pero esta vez desde un enorme espacio verde, rodeado de naturaleza.

"Vamos, no es una serie de cada", le dijo la blonda a su pareja, quien intentó reírse a pesar del gran esfuerzo que hacía con las flexiones de brazos sobre un tronco. "Ay, qué potro lindo", lo halagó luego. Además, ella también se sumó a una serie de abdominales.

Tras el ejercicio, la pareja se mostró desayunando en el hotel donde se hospedaron y con una gran variedad de productos que comieron sin culpa tras hacer deporte. De esta manera, su domingo fue muy especial de cara al nuevo desafío que se viene para Flor.

Otras Noticias