TRAS EL PROCESAMIENTO

Fabián Gianola muy complicado: cómo sobrevive y cuál es su oscuro futuro

Revelan detalles sobre el presente económico del actor y las denuncias que pueden perjudicarlo.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 23:49

Tras el procesamiento y embargo por 800 mil pesos de Fabián Gianola del lunes pasado, este domingo se dieron a conocer detalles en "Estamos a Tiempo" sobre el presente económico del denunciado y cómo es su futuro judicial en cuando a las tres denuncias que fueron presentadas en su contra por abuso sexual.

Cora de Barbieri habló sobre el proyecto laboral frustrado de Fabián Gianola: "Lo último que iba a hacer era formar parte de un elenco que viajaba a Villa Carlos Paz en temporada de teatro. Estaba con un bajo perfil". Además, agregaron que el actor argentino ya tenía ensayada la obra con Claribel Medina.

Claribel y Fabián quedaron sin su obra.

"Tenían ensayado todo y preparado para debutar semanas antes de que explote de nuevo este escándalo y mantenía siempre un perfil bajo, no quería hablar de él", afirmaron sobre la estrategia de Fabián Gianola. Sin embargo, ahora cambió por completo su rubro: "Habría invertido en algo relacionado con un centro de salud como socio".

Sobre si Gianola podría terminar preso, el abogado de Viviana Aguirre, Gustavo Delía, dijo: "Claramente, porque este es el inicio de una sola denunciante, acá la Justicia se expidió con respecto a Viviana Aguirre, no nos podemos olvidar de que hay más denunciantes, está Julia Miño y Mabel Gagino".

"Julia Miño es la señora que trabajaba en el country, en una casa vecina y él la invitó a que pase a su domicilio y cuando cerró la puerta la atacó sexualmente. Gianola, en su momento, va a tener que dar explicaciones sobre esto. Este caso ya está judicializado", lanzó el letrado.

 

Más detalles sobre le caso de Fabián Gianola

En el ciclo de América TV recordaron que también se sumó una masajista contra el reconocido artista: "Ingresó la denuncia y la querella en Puerto Madryn. Ahí estamos con el doctor Villada patrocinando a la víctima", dijo Delía. Y agregó: "El procesamiento que hay es por abuso sexual simple, tiene una pena de 6 meses a 4 años".

Gianola se ausentó de las redes sociales.

"El tema es que en función de la pena, la expectativa hace que la pena procesal sea pequeña, pero cuando supere los 8 años que dice el artículo 316 del Código Procesal Penal de la Nación, aumenta el peligro de fuga. Ahí es donde yo digo que no me va a temblar el pulso en pedir la detención", dijo el letrado.

Por este momento, tendría una prisión menor a tres años, con tres hechos

Otras Noticias