Conmoción

“Falleció”: tristeza absoluta en El Nueve por la noticia que afectó a Susana Roccasalvo

Con el corazón en la mano, la presentadora de televisión se sinceró en pantalla.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 13:13

Durante la más reciente emisión de “Implacables”, Susana Roccasalvo habló sobre la partida de su gran amigo Arturo Bonín y, a su vez, mostró el homenaje que le preparó la producción de su ciclo.

Ahora bien, antes de mostrar el video en cuestión, Susana Roccasalvo expresó su dolor: “Yo era muy admiradora de él, no solo de su trabajo sobre escena, sino también de cómo conducía”. Asimismo, la presentadora puntualizó: “Él hizo unos programas estupendos que nunca serán olvidados”.

Todos en el estudio de "Implacable" se conmovieron con la partida de Arturo.

Por su parte, Susana Roccasalvo subrayó: “Él era un estupendo tipo, lo traté muchísimo, pero por una enfermedad terminal falleció y nosotros queríamos obviamente hacerle un homenaje”.

Luego de reproducir la grabación que armaron desde la producción, Susana expresó: “Era muy joven todavía”. Finalmente, en “Implacables” revelaron que antes de su partida, Arturo se retiró de las grabaciones de La 1-5/18 debido al cansancio físico que le produjo tal enfermedad.

 

El día en el que Arturo partió

Hace cuatro días, la familia de Arturo comunicó su partida a través de un emotivo texto. Concretamente, expusieron lo siguiente: “Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida”.

En ese sentido, la familia Arturo puntualizó: “Él amó su profesión de actor y director, y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan. Agradecemos todo el afecto recibido”.

Arturo falleció a los 78 años.

Según la data que difundieron en “A la Tarde”, Arturo tenía cáncer y luchó hasta el final por mantenerse de pie, pero la enfermedad en cuestión lo derrumbó. Aunque la información en cuestión salió a relucir antes de su partida, toda la familia del actor ya lo sabía.

No obstante, guardaron silencio por respeto, como también pasó con Gerardo Rozín. Tras todo lo acontecido, grandes personalidades del medio se despidieron de Arturo, como la conductora de El Nueve y Rodrigo Lussich.

Otras Noticias