FUERTE DESENLACE

"La 1-5/18": polémica y sorpresa por el final de sus protagonistas

Tras la muerte de uno de los personajes principales, la novela prevé más sorpresas.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 02:30

Finalmente, luego de meses en el prime time de El Trece, “La 1-5/18” transita sus últimos capítulos en la pantalla y, ciertamente, el cierre de la historia de algunos de sus personajes ya dio que hablar al público. Sin embargo, todo parece indicar que la polémica no terminaría allí.

Hace unos días, “La 1-5/18” presentó un momento totalmente inesperado: la muerte de Bruno. El sorpresivo desenlace de uno de los protagonistas de la novela generó una gran repercusión. Tal fue así que la serie e incluso el nombre de Gonzalo Heredia se volvieron tendencia en Twitter.

Fuente: (El Trece).

Sin embargo, según confirmó “La Pavada” de Diario Crónica, “La 1-5/18” tendría definidos polémicos finales para sus protagonistas. Efectivamente, según trascendió, la muerte de Bruno no sería el único suceso impactante del final de la historia, ya que la ficción de Polka tendría guardadas impactantes sorpresas.

Cabe recordar que aún resta por conocer qué sucederá con la historia de amor entre Lola y el Padre Lorenzo, al igual que el final que tendrá Gina tras la muerte de Bruno. Por último, falta conocer qué desenlace tendrán los personajes que engloban esta historia.

"La 1-5/18" se estrenó en septiembre de 2021.

 

El adelanto de las figuras de “La 1-5/18” sobre el final de la novela

Durante las últimas semanas, algunas de las figuras de la ficción de El Trece dieron su palabra sobre el final de “La 1-5/18”. Tal fue el caso de Romina Gaetani, quien adelantó que el final de la serie es “arriesgado”. Así, en diálogo con La Once Diez, la actriz agregó: “Hay un público muy fiel a ‘La Uno’ que creo que va a estar contento”.

Asimismo, la intérprete habló del final que tendrá su personaje y reveló su opinión sobre el desenlace de la historia de El Trece: “Si me preguntan a mí, habría hecho un final más rosa. Igual está bueno el final”.

De igual forma, la actriz Lali González, quien interpreta a Rita, señaló: "Habrá escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta. No solo por el giro de la historia de Rita, sino por el de muchos personajes”. Sin más, concluyó: “Fue muy fuerte para el elenco grabar las últimas escenas”.

Otras Noticias