Sin palabras

Marcelo Tinelli sufrió un durísimo escrache y se confirmó lo que muchos suponían

El famoso conductor de El Trece atravesaría uno de los momentos más complejos de su carrera.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 01:12

Los últimos días, fueron muy difíciles para Marcelo Tinelli, y eso quedó evidenciado en los escraches que sufrió por las calles de Buenos Aires. Al parecer, al dirigente deportivo le costará muchísimo la reciente decisión que tomó con respecto a la LPF (Liga Profesional de Fútbol).

Cabe mencionar que el reconocido conductor impugnó la lista de Cristian Malaspina, quien se había presentado para ser presidente de la LPF. Marcelo Tinelli aludió que la objeción se debió a que había “irregularidades en el proceso electoral”.

Los escraches a Tinelli fueron hechos en la inmediaciones de El Trece.

Unas horas después de que se diese a conocer la determinación que tomó Marcelo Tinelli, aparecieron varias paredes pintadas en su contra. A pocos metros de El Trece, le escribieron un durísimo mensaje al dirigente deportivo. Del mismo modo, en la pared se puede leer:

Tinelli, soltá la Liga. Hacé como dijiste, largá lo tóxico. Dejá de joder con el fútbol.

Tinelli es el actual presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

En otro lugar, le indicaron al experiodista deportivo: “Tinelli soltá la Liga que estás haciendo mierda San Lorenzo”. Los escritos que se leen por las calles de la capital federal se hacen eco de un posteo que realizó Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram.

“Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado”, posteó Marcelo Tinelli. Igualmente, recalcó: “Hay que soltar lo tóxico. La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda. Ser feliz”.

Hace unos días, el conductor publicó un Instagram mensaje en su Instagram.

 

Tinelli listo para volver a la TV

La semana pasada Marcelo Tinelli estuvo en Rosario, donde dio varias entrevistas en las que reveló que tiene todo listo para volver a la pantalla chica. “Ahora en junio volvemos. El 20 de junio, más o menos”, aseveró el presentador en una radioemisora rosarina.

Luego la pareja de Guillermina Valdés explicó qué se verá en la pantalla de El Trece este año. “Estamos preparando el formato que teníamos y otros formatos nuevos para incorporarlos” expresó Marcelo Tinelli. Además, el exconductor de “Showmatch: La Academia” completó:

Por supuesto, va a ser un ‘big show’. Un programa en vivo. Para nosotros es muy importante que haya público.

Otras Noticias