No lo escondió
Marley compartió la tierna foto que todos esperaban ver
El conductor sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen inédita que lo emociona.Marley es uno de los conductores más conocidos del país y también uno de los más queridos. Ahora al amor del público lo comparte con su hijo Mirko y no podría estar más feliz por esto. El pequeño es su mayor alegría y, además, le recuerda a una de las personas más importantes de su vida.
El mes pasado el conductor confesó que su hijo le había contado que podía ver a su abuelo Jack, el padre de Marley que murió hace 18 años. No pudo contener la emoción y confesó que para él esto era muy importante y le gustaba saber que, incluso sin estar presente, su padre tenía cierta conexión con Mirko.
Parece que la conexión entre ellos va mucho más allá de estos dichos de Mirko, y así lo mostró Marley en una de sus últimas fotos de Instagram. Es que hace unos días fue el cumpleaños de Jack, y el animador no pudo evitar remarcar el parecido que existe entre su padre y su hijo.
"Hoy es el día de cumpleaños de mi papá, Jack, que ya no está más con nosotros aunque Mirko dice que a veces lo ve”, empezó Marley en el texto que escribió, junto a una imagen en la que ponía lado a lado las fotos de su padre y la del pequeño. “El mejor regalo que puedo hacerle es este hermoso nieto que salió muy parecido a él".
Por supuesto que los comentarios no tardaron en llegar, y tanto famosos como fanáticos se hicieron eco de este parecido y le enviaron todo su amor a Marley que, a pesar de extrañar a Jack todos los días, sabe que lleva una parte de él consigo, y esto lo reconforta mucho más al saber que su hijo es igual a él.
Se agranda la familia
Mirko le alegra la vida a Marley desde su llegada. No obstante, ahora el famoso estaría listo para recibir a un nuevo integrante de la familia y ya hizo clara su intención de tener una hija, algo que parece entusiasmar a todos sus seres queridos.
“Lo estoy pensando un poquito más ahora. Vamos a ver qué resolvemos. También estuve en Estados Unidos porque quería ver si me contagiaba un poco más de ganas, pero puede ser”, admitió Marley.